Porfa ayuda con el audio de mi pc

Cerrado
usuario anónimo - 21 jul 2009 a las 04:09
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 25 jul 2009 a las 23:56
Hola,


tengo un una board MSI K9MM-V (MS-7312) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) con audio Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller , pero tengo un dvd de los 50000 drivers... con el cual lo instalo ... pero solo queda instalado mas no se escucha nada, y de igual forma con el everest lo descargo el controlador y tampoco me da solo lo instalo pero no suena nada...NO SON LOS PARLANTES....

ayuda porfavor...trabajo mucho con el audio del pc


gracias
Consulta también:

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 jul 2009 a las 15:39
Hola

Prueba con instalar el driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://download2.msi.com/files/downloads/dvr_exe/Realtek_AC97_MB.zip
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas el resultado.
.
1
usuario anónimo
24 jul 2009 a las 23:37
hola...

ps instalo lo descargado del nick q me dejo y nada... q hago porfa ayuda
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668 > usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:00
hola
hiciste esto?: descargaste, descomprimiste y luego doble clic a setup.exe
chao
0
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:17
oye porfavot ayuda... ya llevo mucho tiempo sin audio... y ps de verdad q si lo vececsito tienes algo ams q depronto me pueda ayudar
porfa
0
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:13
sisi ya lo hice.. lo instalo y no me funciona....

que puedo ahcer
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 jul 2009 a las 00:30
hola
para obtener resultado en la instalacion de un nuevo driver de sonido,
antes debes desinstalar los drivers de sonido que no te funcionaron.
otra cosa, una vez que instalaste el nuevo driver de sonido, debes reiniciar
la PC para guardar los cambios.

Tambien hay otro driver de sonido para que pruebes
pego el enlace:
- https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5412-driver-de-audio-para-realtek-ac-97/
chao
0
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:47
no ese q me dejo ya lo intente y nada... la verdad ya no c que hacer.. e intentado muchas cosas....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 jul 2009 a las 00:54
Hola

Aunque esta demás escribirlo o parezca obvio, haz lo siguiente...
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
.
0
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 01:02
si eso ya lo hice....no me aparece chuliado el audio ni nada.. aparece depsues de instalarle cualquier controlador de video.. como si funcionara perfectamente... me reproduce videos musica todo pero no se escucha nada... no sonb los parlantes ya e probado varios y todos funcionana en otros pc o con otra cosa
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 jul 2009 a las 01:17
hola
vamos a realizar dos tipos de instalacion, primero comencemos con la mas corta,
para eso primero debes desinstalar todos los drivers de sonido existentes en tu PC.

ahora utilizaremos el driver de sonido para tu placa base:
- http://download2.msi.com/files/downloads/dvr_exe/Realtek_AC97_MB.zip
debes descomprimir este archivo para instalarlo.

antes de instalar ese driver, inicia tu PC en MODO SEGURO...
pego el articulo que explica en modo seguro:
- https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

una vez dentro del modo seguro, instala tu driver de sonido, luego salte del modo
seguro, reinicia tu PC y prueba si tienes sonido
chao
0
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 02:05
q pena pero no funciono hice todo lo q me dijo pero sin ningun exito....
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 jul 2009 a las 23:56
hola
ahora probaremos la instalacion larga
primero desinstala el driver de sonido anterior
como ya tienes descomprimido el archivo y ubicado el archivo setup.exe que
lo utilizaremos despues.
ahora sigue estos pasos...
- Ir al "Administrador de dispositivos" y dirigirse al dispositivo que falta
o donde aparece el simbolo amarillo.
- Clic derecho al dispositivo y seleccionar "Actualizar controlador...".
- Sale una ventana, seleccionar "No por el momento"
- Clic en "Siguiente"
- Aparece otra ventana, clic en la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)"
- Clic en "Siguiente"
- Sale otra ventana, clic en la opción "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar".
- Clic en "Siguiente"
- Aparece una ventana y seleccionamos "Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos".
- Clic en "Siguiente"
- En esta ventana que aparece, clic en "Utilizar disco…"
- Aquí se abre el explorador de Windows y buscamos el archivo "setup.exe" y lo seleccionamos
- Clic en "Abrir"
- Luego aparece la ventana "Instalar desde disco", clic en "Aceptar"
- Aparece nuevamente la ventana de "Asistente para actualización de hardware", clic en "Siguiente"
- Nos aparece una ventana de advertencia, no hacemos caso, clic en "Si"
- Y comienza el proceso de instalación, una vez que termina nos lleva a otra
ventana que nos notifica que finalizo, clic en "Finalizar"

chao
0