¿Por qué mi celular tiene manchas azules?

Cerrado
Flowins Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - Modificado el 15 ago 2022 a las 16:50
 alecks - 20 feb 2023 a las 06:31

Holaaa, buenas, lo que pasa es que hace no mucho que a mi celular le aparecen estas manchas azules con blanco. Me parece extraño porque de haber sido un golpe la mancha no desaparecería pero no es así, solo aparece de vez en cuando o cuando lo uso demasiado. Si alguien sabe que le puede estar pasando o si tengo que llevarlo al técnico si o si me avisan :( , graciasssss.

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
8 ago 2022 a las 18:46

Ammmmmmmm no, si fuera un golpe que daño el flexo o la logica, las manchas que indicas no tienen que quedarse y si pueden desaparecer contrariamente a lo que crees.

Algo es claro y eso es un daño en Hardware y a menos de que sepas del tema, hazle testeo a las partes logicas del sistema, sino, pues como indicaste, llévalo al tecnico. 


2