Buscar : en
Por :

Recuperacion del sistema

Última respuesta el 21 oct 2009, 23:53:13 kenworth, el 4 sep 2008, 06:03:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por motivos referentes a un ataque de virus tuve que utilizar f10 en mi hp pavilion para recuperar el sistema opte por la opcion de recuperacion sin borrar mis imagenes,archivos etc, luego dela recuperacion no concigo dichos documentos , ahora abra manera de recuperarlos ,segundo los programas q tenia instalados al tratar de utilizar todos estavan desistalados . y nuchos de ellos no se dejan desistalar o volver a instalar . habra algun progarama para recuperar estos archivos o donde podre ubicar esa carpeta q se creo ,oq pasos debo seguir gracias de ante mano y exitos .

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Recuperacion del sistema » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) Ver Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Windows XP] Asistencia / Copia de respaldo / Recuperación / Rep VerExisten varios métodos de prevenir y reaccionar en caso de un gran problema, estos son sugeridos en un orden creciente de gravedad: La asistencia remota La restauración del sistema La recuperación automática del sistema (ASR) La consola de...
[Windows XP] Puntos de restauración VerPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y los datos personales 2- Configurar el Servicio de restauración de sistema 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

EL_Hitler, el 3 oct 2008, 18:53:03
  • +4

Amigo tengo el mismo problema y dime lograste recuperar esa informacion y si lo hiciste dime como

Responder a EL_Hitler

2

Fek, el 7 abr 2009, 18:27:10
  • +3

Lo que hace su sistema operativo al hacer esto es crear un nuevo usuario en su sistema, para recuperar sus documentos deben de entrar al explorador(telca windos+e), seleccionar la unidad c, seleccionar documents and settings, ahi encontraran una o varias carpetas con los usuarios anteriores a la recurperacion, si los usuarios anteriores erean identicos a los actuales aparecera una carpeta con las sigueintes caracteristicas-->>"usuario-your-87234. algo asi esta es la actual entren en la carpeta que no contenga esta informacion y ahi encontraras tus documentos.

Responder a Fek

3

Neopanick, el 5 may 2009, 20:09:43
  • +1

Hola, la verdad lo que hiciste se conoce como restauracion total pero fresco puedes recuerar la totalidad de los datos solo debes conseguir el easy recovery profesional en www.directoriowarez.com lo encuentras y sino me escribes y te mando el linck

:P estamos en contacto

Responder a Neopanick

4

Oz Fox, el 23 may 2009, 13:53:07
  • +1

Hola pasaba y no pude evitar leer esto, si les sirve de ayuda; Windows Vista tiene una ligera particularidad, a la de su antecesor XP. Tiene una pequeña herramienta la cual se llama recuperacion de archivos y otra que es la de recuperacion del sistema.
Activen la recuperacion de archivos de Vista y veran que se les terminan los problemas.
No hace falta bajar o comprar otros programas para recuperar las cosas, es tedioso y cansador y hay veces que lo que deseamos recuperar no funsiona bien. asi que prueben. mucha suerte..!

Responder a Oz Fox

5

sagrado, el 10 ago 2009, 22:36:19

Hola buenas tardes, como puedo activar estas opciones??
gracias.

Responder a sagrado

6

hackersman, el 27 ago 2009, 03:46:52

La verdad es q si tu restauraste el sistema graves porq para recuperarlo sencillo vete a unilago compra un cd de $100000 eso cuesta jejeje el vista la version q sea y vuelve a reinstalar todo ya q la licencia viene debajo del equipo los drivers deben venir tambien o descargalos de la pag o cualquier cosa escribeme al correo

Responder a hackersman

7

aagustin, el 21 oct 2009, 23:53:13
  • +1

Hola! soy tecnico de pc algo se de hacker pero no muchoo tengo una compaq presario sg3107la y me venia de fabrica con windows vista y la pase a xp pero no consigo los driver para sonido no los encuentro por nigun lado
ahora, tengo los cd de recuperacion de windows vista (son dos dvd plateados) al recuperar el sistema , los driver de mi computadora estan en el cd? , por que lo dvd que ttengo los pedi de hp llame a todos lados incuso canada ,eeuu y hace poco me lo mandaron por favor el que me pueda responder lo mas rapido posible mejor
desde ya muchas gracias y un gusto suerte

Responder a aagustin