Saludos :Pc no me da acceso a las propiedades del disco

Resuelto/Cerrado
PCControltotal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - Modificado el 26 ago 2022 a las 03:09
PCControltotal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - 30 ago 2022 a las 02:30

Cuando doy click derecho en disco local c ,

Me da un mensaje que dice ;

Las propiedadws para este archivo no estan disponibles ; 

Gracias por su ayuda a todos 


3 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
26 ago 2022 a las 13:50

O traes un problema en el OS o traes un problema en el Hardware, en el OS va a ser una búsqueda algo larga y si no sabes como retraer la info para encontrar el problema solo te queda formatear el equipo , pero si es de Hardware pues tienes que checar literalmente todo lo que interactúe con el disco duro, desde la fuente de poder, hasta el mismo disco duro. 


3
PCControltotal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022
26 ago 2022 a las 23:26

Muchas gracias por su ayuda 


0
PCControltotal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022
30 ago 2022 a las 02:15

Saludos a Todos Gracias por su atencion  : para informar que ya esta resuelto el problema del disco local c que no me daba acceso a las propiedades

ñintente varias formas Y PROGRAMAS PARA VER EL ESTADO DL DISCO LOCAL C

1,Hard disk sentinel ,**con este programa puees ver toda la inf.**Memoria total y usada del disco o varios si son mas de 1

2,Cristal Disk inf.**En este tambien muestra la inf y el estado,temperatura.etc.

3,Victoria..**Programa para ,lectura ,inf. y reparar Disco.

El PROBLEMA SIGUIO IGUAL 

Solamente busque en youtube varios videos y lo que hice para reparar el problema es lo que 

esta descrito en el siguiente video: De Magazine Online Store

Cambiar Windows 10 y 11 de Pro a Home método fácil y explicado para no expertos método 2022 funciona

https://www.youtube.com/watch?v=mS9KjqJwm6Q&feature=youtu.be    Instalar windows 10 desde la pagina oficial descarga en ISO.

TAMBIEN tenia problemas con el ajuste del brillo de pantalla  ,que no me dejaba ajustar

entaba a configuracion  EN PANTALLA  Y ESTABA BLOUEADO EL AJUSTE

y se acabo el problema y ya pudeo acceder a las Propiedades del DISCO y toda la inf.

Y al ajuste de brillo en pantalla

Gracias por su ayuda a Todos...

0
PCControltotal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022
Modificado el 30 ago 2022 a las 02:32

Cambiar Windows 10 y 11 de Pro a Home método fácil y explicado para no expertos método 2022 funciona

Magazine Online Store

canal de youtube

con esta informacion  de este video pude arreglar el problema del disco

Gracias

0