Mi PC prende y se apaga y no muestra imagen

Cerrado
santiagodelfabo - 17 sep 2022 a las 10:30
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 15:38

Hola abrí la PC para ver si estaba sucia le saque la ram y la volví a poner pero me saltaban 3 pitidos luego de un rato le pase goma y la limpie ya no me sonaban los pitidos pero la prendía y no mostraba imagen y hay veces que prende por 10 minutos y se apaga ( sin mostrar imagen y ahora la prendí y se apaga instantáneamente probé en desenchufar el disco duro y prende y no se apaga pero sigue sin mostrar imagen que hago ? ????????


Android / Chrome 105.0.5195.79

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.011
Modificado el 19 sep 2022 a las 15:38

¿Quien te dijo que una memoria se limpia con goma?

Las gomas de borrar, generan estática, la ESTÁTICA quema circuitos, como el de las MEMORIAS. si no es que las llenaste de estática las memorias, posiblemente las quemaste.

Desconecta absolutamente todo de la mother board, limpia las memorias como debe de ser, con alcohol isopropilico y un paño que no tenga algodón o con una brocha PERO JAMAS CON UNA GOMA, quita la bateria de BIOS y déjalo todo así por una hora aproximadamente, reconecta y checa, si funciona todo bien y puedes seguir tu vida, sino funciona aquí ya vas a tener un problema de hardware y lo más probable es que sea la RAM o la mother.

Saludos.


1