Iphone XR parpadea la manzana

Cerrado
Nicolasmende.cz - 21 sep 2022 a las 06:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 oct 2022 a las 13:54

Hola, un saludo!

El día de hoy por la mañana conecté mi dispositivo para cargarlo (puesto que suelo usarlo por las noches y no me gusta dejarlo cargar durante la noche) y luego de varios intentos logre que cargara puesto que no estaba recibiendo la carga de manera habitual, pero no lo pude cargar completamente porque tuve que salir de casa,  más tarde hoy mismo procedo a cargarlo nuevamente y note que ya no agarraba, creo que estaría dañado el cable pero cuando se apagó por completo lo conecté y parecía recibir carga, y cuando pensé que encenderla la manzana de inicio parpadeó rápidamente y se apagó, y sucede cada vez que intento encenderlo, acudí aquí para saber si habrá algún problema que deba preocuparme o solo debo cambiar el accesorio se carga? Gracias de antemano.


Android / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
7 oct 2022 a las 13:54

Pues en si, puede como no ser un problema del cable, pero también puede ser un problema del centro de carga o de la lógica y ahí ya no hay mucho que hacer mas que llevarlo al técnico aunque ese tipo de problemas en el centro de carga siendo una pieza microscópica (muy común en esos malisimos y deplorables de Iphones se daña) tienen que sustituirla y muchos te dicen que ya no sirve el teléfono por que es cara y se necesita mucho cuidado para cambiarla y te dicen que ya no sirve o si saben hacerlo te van a cobrar cara la pieza y la mano de obra, pero si es la tarjeta lógica, la verdad es que hasta el servicio oficial de Apple te dirá que compres otro,  Digo, espero que solo sea el cable, de no ser así, pues si necesitas llevarlo al técnico y pues hacerte a la idea.


1