Buscar : en
Por :

COMO ELIMINAR UN SCRIPT DE MI MESSENGER

Última respuesta el 1 ago 2009, 17:56:23 CAROLINA, el 4 sep 2008, 12:11:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO ELIMINAR UN SCRIPT DE MI MESSENGER » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? Ver Una pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Script Countdown Live VerScript Countdown Live es un script para Messenger Plus que agrega un contador en cuenta regresiva sustituyendo a tu nick o en tu casilla de mensale personal señalando el tiempo que falta para un determinado suceso. Requieres Windows Live Messenger y...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

tenaxluis, el 15 oct 2008, 13:30:35
  • +2

Al abrir tu messenger hay una serie de iconos en la perte de arriba que son:
La vandeja de mensaje la carpeta copartida , tu epace etc,, ahi hay un de scpits dale ahi y despues en el submenu en preferencia de lo scripts seleecionas el script que quieres eliminar y le das en el boton desinstalar

Responder a tenaxluis

3

julia, el 14 dic 2008, 10:21:19
  • +1

Hola,yo estaba probando todo de que trataba el messenger plus y probe los de los scripts y elegi para probar uno que se llamaba aurora,con lo cual no se como quitarlo pero creo que ahora con tus instrucciones me vas a ayudar un montonazo.¡GRACIAS,MUCHAS GRACIAS TENAXLUIS!

Responder a julia

4

yoya, el 14 dic 2008, 12:48:22

Hola me pueden ayudar, me aparece este virus como mensaje, intetnto eliminando corriendo mi antivirus que es el avatar, pero no pasa nada, porfavor ayudenme, que se esta reenviando a mis amigos en la lista del messenger.

http://site.facebooky.net/viewimage.php?=helen_johnson2000@h­otmail.com

Isa

Responder a yoya

7

calletano rodriguez, el 4 mar 2009, 21:42:46

No lo entiendo cono se ilimina el msn script¿??¿¿

Responder a calletano rodriguez

2

BLA BLA BLA, el 24 oct 2008, 06:18:27

PS NADA

Responder a BLA BLA BLA

5

kmilovargas, el 21 dic 2008, 09:01:17
  • +1

Mk me salvoo la viaaa ajajajaj gracias

Responder a kmilovargas

6

calletano rodriguez, el 4 mar 2009, 21:38:53
  • +3

No lo entienoo como se ilimina el msn script?

Responder a calletano rodriguez

8

michel, el 1 ago 2009, 17:56:23

Hola quisiera saber xq en mi messenger cuando voy a escribir no salen mis letasr sino despues de que envio la conbersacion

Responder a michel