Como eliminar un script de mi messenger

Resuelto/Cerrado
CAROLINA - 4 sep 2008 a las 12:11
 nena - 17 ago 2012 a las 19:08
Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.

16 respuestas

como elimino un script del facebooks..???..cada vez q cambio de inicio a perfil o cualquier clip....se demora si hago clip de nuevo se me pone blanca la pantalla y despues aparece un recuadro q dice...desea eliminar este script yo lo marco..de ahi se arregla...pero despues quiero cambiar y pasa de nuevo..alguien sabe como acerlo..????muchas gracias..
15
cambia de navegador
0
calletano rodriguez
4 mar 2009 a las 21:38
no lo entienoo como se ilimina el msn script?
5
muchas gracias a tenaxluis me sirvio cm el lo dijo
4
hola quisiera saber xq en mi messenger cuando voy a escribir no salen mis letasr sino despues de que envio la conbersacion
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DEBES PONER ARRIBA DONDE ESTA EM MENU (FILE | CONSTACTS | ACTIONS... ETC / ARCHIVO | CONTACTOS | ACCIONES | HERRAMIENTAS BLA BLA BLA BLA )DEBES PONER DONDE DICE PLUS ! & PONES PREFERENCIAS & OPCIONES Y HAY TE SALDRAN GENERAL - MSN - CONVERSACIONES - PERSONALIZAR & PONES DONDE DICE GENERAL EN GENERAL SALEN LAS OPCIONES DE PRINCIPAL - SONIDOS - CUENTAS EMAIL - SCRIPTSPON DONDE DICE SCRIPTS LUEGO, ESTO ES MUY IMPORTANTE ... ELIJES EL SCRIP QUE DESEAS ELIMINAR PERO NO DESENMARQUES LOS DEMAS SCRIPTS (SIESQUE LOS TIENES) Y SOLO LE HACES CLIK EN EL NOMBRE NO N EL CUADDRADITO QUE TINE EL TIKET Y AHI CUANDO YA LO TENGAS MARCADO(ELEJIDO)PONES DESINTALAR Y LUEGO TU COMPUTADOR TE DIRA SIESQUE ESTAS SEGUO DE ELIMINAS TAL SCIRP Y TU PONES SI O NO & LISTO :D
ESPERO QUE LO ENTIENDAN :D
2
Muchisimas Gracias Me sirvio demasiado ;)
0
oye gracias si me sirvio jaja no sabia como qitarlo prque no me gsto jaja gracias no se qien eres pero grcs! atte:camila
0
Disculpa, a mi me aparece el Scrips cuando ingreso a HOTMAIL, con el navegador FIREFOX, me indicas si es igual para sacarlo?? atentamente, muchísimas gracias Héctor
0
ola a todos ami me sale un script en youtube que no me deja hacer nada me podeis agregar a santamariadyg16@... .com y explicarme como se quita? gracias
0
Por favor me puede decir cómo puedo eliminar los scripts del Yahoo, porque no aparece en ningún lado.
Gracias
0
Al abrir tu messenger hay una serie de iconos en la perte de arriba que son:
La vandeja de mensaje la carpeta copartida , tu epace etc,, ahi hay un de scpits dale ahi y despues en el submenu en preferencia de lo scripts seleecionas el script que quieres eliminar y le das en el boton desinstalar
0
Hola,yo estaba probando todo de que trataba el messenger plus y probe los de los scripts y elegi para probar uno que se llamaba aurora,con lo cual no se como quitarlo pero creo que ahora con tus instrucciones me vas a ayudar un montonazo.¡GRACIAS,MUCHAS GRACIAS TENAXLUIS!
0
Hola me pueden ayudar, me aparece este virus como mensaje, intetnto eliminando corriendo mi antivirus que es el avatar, pero no pasa nada, porfavor ayudenme, que se esta reenviando a mis amigos en la lista del messenger.

http://site.facebooky.net/viewimage.php?=helen_johnson2000@hotmail.com

Isa
0
calletano rodriguez
4 mar 2009 a las 21:42
no lo entiendo cono se ilimina el msn script¿??¿¿
0
MUCHAS GRAXIAS POS NO ENCONTRABA LA FORMA DE DESISTALARLO OK DTB
0
Tengo un problema, tengo instalado flash 10, sin embargo la pc me envia un mensaje que dice:
que un script esta haciendo que el flash player se ejecute lentamente, y no me deja abrir los juegos y demas relacionados con flash que podra ser?
0
PS NADA
0
mk me salvoo la viaaa ajajajaj gracias
0
explinqueme no entiendo de verdad sean mas comprencivos totos,
0
como elimino los scripts de mi messeger
?????????? (UNA RESPUESTA SE)
0
Muchaas graciias! me ayudastees un montoon ! ;)
0
a mi me sale un script cuando ingreso al Facebook ... y no puedo continuar !!! que hago ... como lo elimino???
0
como eliminar script en el messenger de hotmail
0
como eliminar script en el messenger
0
hola yo tambiem cuando abro cualkier paguina me sale un script y en mi msm no tengo eso de herramientas ni nada d eso k hago
0
no mame s kabron no enkontree esa aprte del script detallalo mas weii
0