Mi PC no tiene BIOS! :(

Cerrado
Dyland_369 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2022 - 27 sep 2022 a las 05:33
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 oct 2022 a las 23:07

Hace poco tiempo cambié mi motherboard de una GIGABYTE B460M DS3H V2 a una MSI MPG Z490 GAMING CARBON WIFI y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio, es decir, desde que encendí el pc luego de cambiar la board y nunca me ha aparecido la bios y he intentado ingresar desde configuraciones, pero tampoco puedo, me queda la pantalla en negro luego de entrar en la opción de UEFI, además cuando prendo el compu Windows 10 inicia mucho más rápido que anteriormente, ¿entonces no sé si la board salió defectuosa o si es porque debí resetear el compu antes o qué?, pero me da miedo resetear el almacenamiento y que cuando la vaya a meter nuevamente windows no pueda porque el bios no existe.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
6 oct 2022 a las 23:07

Si arranca tiene BIOS, eso es inequivoco, el decir que no tiene BIOS es como pensar que una persona no tiene corazon, ya que literalmente BIOS es eso, el corazon de todo el hardware, aqui el detalle es que buscas tu manual y checas la forma de ingresar a BIOS ya que no requiere que salga un anuncio o forma de ingreso, muchas mother boards, muchas son así,

Saludos.


1