Cuenta de Microsft bloqueada por contraseña invalida

Cerrado
LuisEduardo1953 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2022 - 17 oct 2022 a las 06:02
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 17 oct 2022 a las 17:47

Compré un PC nuevo con windows 10 y office ya instalados. Me pidieron que hiciera una cuenta de EMail para asociarla a estos softwares y así activarlos. usé una contraseña sencilla pero no obvia, y nunca la cambié. La cuenta de  EMail no la usé mas que para asociarla a Windows y Office, por lo cual no la usé para enviar o recibir otros mensajes. EL PROBLEMA, es que no me acepta la ÚNICA CONTRASEÑA  que usé, y estoy seguro que es esa pues la anoté en una agenda  que uso con ese propósito.   Lo malo es que  me pide  esa contraseña cada vez que quiero instalar cualquier aplicación.

El proceso de recuperación de  contraseña que me propone  Microsoft , no es posible de hacer por las razones ya expuestas.

PREGUNTA : Hay posibilidad de volver a entrar a esa cuenta?

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.012
17 oct 2022 a las 17:47

OK, si, si es posible, el problema es que las cuentas se quedan enlazadas entre correo-cuenta. hardware, aquí el problema va a ser recuperar la cuenta y eso es con el soporte de Microsoft, si es posible, ya lo he vivido 2 ocasiones, pero es muy tardado y demasiado burocrático, solo hay que echarse un clavado con el soporte de Microsoft.


1