¿Qué pasa si no pago un antivirus?

Cerrado
Casvi - 4 nov 2022 a las 03:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 14:38

He tenido una sola manera de protección de mis ordenadores y esta ha sido antivirus pagados, ya que normalmente los computadores que tenía ya los traían. Esta última vez estoy escribiendo desde mi ordenador en el cual recientemente venció la licencia de un antivirus llamado Avast, por lo que las características de una suscripción premium desaparecieron, otorgándome la versión gratuita de esta aplicación. He tenido uso constante con la computadora observando comportamientos que ralentizaba mi ordenador; anuncios repentinos, programas corriendo a la par del sistema, el mismo antivirus iniciando con Windows exigiéndole al dispositivo, lo que parecen ser parches de posibles amenazas sin mencionar posibles robos de datos. Parece que los antivirus aprovechan los permisos entregados para buscar tu pago lo más pronto posible para así de esta manera generar un negocio que se pague solo. 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
4 nov 2022 a las 14:38

Pues si haz estado con AVAST haz estado pagando por un antivirus bastante malo, para el caso el Windows Defender que trae Windows es mucho más efectivo que AVAST y es gratuito.

Lo que indicas no es precisamente lo que pasa cuando dejas de pagar una licencia, pero para el caso hay opciones mucho mejores como quedarte con Windows defender y complementar con Malwarebytes gratuito y te va a funcionar muchisimo mejor.


2