PC no arranca!

Cerrado
Adonismo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2022 - 6 nov 2022 a las 01:29
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 nov 2022 a las 16:09

Tengo una vieja PC Dell Optiplex 760, que tiene varios años conmigo, desde hace un tiempo la conecto al toma corrientes y el botón de encendido enciende y se apaga y luego vuelve a encender y a apagarse y tengo que desconectarla porque se queda así y no la puedo encender porque no arranca se queda en ese estado, lo curioso es que ayer después de 2 meses la volví a conectar el botón de encendido encendió la luz una sola vez y se apagó que es lo normal y luego la prendí y arrancó bien la usé y cuando termine la apague normal luego volví a encenderla y volvió el botón a pestañear varias veces la tuve que desconectar la he puesto en otros toma corrientes haber si ese es el problema y está igual, creo que no es la tarjeta, ayuda por favor!

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
10 nov 2022 a las 16:09

Tiene un corto circuito, eso es lo que tiene, debes de hacer testeo de todo el equipo para encontrar la falla exactamente,


1