is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Atheros ar5006x wireless network adapter

pedro, el 4 sep 2008, 16:15:05
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero el de la tarjeta de red no me funcionan y me gustaria a ver si me podias decir alguna pagina para bajarme ese controlador
el modelo es una atheros ar5006x wireless network adapter

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « atheros ar5006x wireless network adapter » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones VerAdaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones VerAdaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
Descargar Driver de red Atheros AR5006X wireless VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Atheros AR5006X wireless. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...
Redes inalámbricas de área metropolitana VerRedes inalámbricas de área metropolitana (WNAM) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales...

1

Tony, el 2 oct 2008, 17:58:31
  • +31

Si no has solucionado tu problema mandame un mensaje con tu email y te mando un archivo con el driver necesario para activar tu tarjeta inalámbrica.
Lo que pasa es que tienes que combinar los drivers de dos fuentes diferentes y luego instalarlos manualmente.
Además tienes utilizar la utilidad cliente de atheros para conectarte porque no es posible por medio de windows, al menos así fuen en mi caso.

2

rola, el 3 oct 2008, 05:07:09
  • +1

Tony.
Ya que estoy con el mismo problema podrías enviarme también los drivers ya que eliminé el vista de un PBell he instalé XP porfa? mi correo es : rol_martine@hotmail.com

Gracias.

3

Yaggan, el 3 oct 2008, 08:09:20
  • +1

Amigo tony yo estoy con el mismo problema , cambie de vista a xp en un sony vaio me gustaria q me ayudaras ya q no puedo encontrar en driver por ningun lado.... ademas si no es mucho pedir si me pudieras decir como instalarlo
de antemano muchas gracias por la ayuda

4

tiosam, el 3 oct 2008, 20:31:13
  • +1

Disculpa Toni tengo el mismo problema con el driver Atheros me podrias enviar tambien ami como instalar el driver porfavor te lo agradesere demasiado.

Gracias.

5

tiosam, el 3 oct 2008, 20:31:19
  • +1

Disculpa Toni tengo el mismo problema con el driver Atheros me podrias enviar tambien ami como instalar el driver porfavor te lo agradesere demasiado.

Gracias.

6

tiosam, el 3 oct 2008, 20:31:21
  • +1

Gracias.

8

jean, el 4 oct 2008, 13:10:54
  • +4

Yo tambien tengo el mismo problema por favor si me puedes enviar a mi tambien los drivers te o agradeceria un monton mi correo es jean_lorsque@hotmail.com

9

wilson, el 4 oct 2008, 18:18:22
  • +1

Tony yo tengo el mismo problema me puedes ayudar para solucionarlo mi notboock es un packerd bell te lo agradeceria mucho.

10

Jorge!!, el 5 oct 2008, 06:36:30
  • +1

Hola Toni, yo tengo una sony Vaio VGN-N3653 tenia Windows Vista Home Premium y la pase a XP Home Edition, tambien estoy teniendo el problema de los drivers para Wireless, me podrias enviar los drivers a mi mail king_george_1075@hotmail.com, de antemano muchas gracias man.

11

dj_razta, el 5 oct 2008, 11:18:54
  • +1

Hola tony, yo tengo el mismo problema quisiera que me mandes el software, xq mi red tiene wpa2 y windows no reconoce esta seguridad, solo hasta wpa

12

maelva, el 5 oct 2008, 21:03:08
  • +8

Hola tony.
¿te gustan los e-mail? ¿...o los coleccionas?
...me parece que para todos los internautas con este mismo problema, seria mas practico que dieras la "solucion" aqui mismo (...si la tienes) . Esa, presisamente es la ventaja de disfrutar de internet y poder encontrar soluciones en el momento que las estamos buscando.
Saludos.

--maelva.

PD: ...no envio mi e-mail para no recibir SPAM por eso, segui buscando en la red y encontre a otro usuario que posteaba la solucion.

...aqui esta un enlace donde se encuentran todos los "controladores" disponibles segun su Sistema Operativo

http://www.atheros.cz/

16

nick, el 18 oct 2008, 03:42:03
  • +1

Bravo eso era todo el resto puro bla bla

20

maelva, el 29 oct 2008, 12:21:46
  • +1

Muchas graciassss

21

Alvaro - Chile, el 29 oct 2008, 16:55:59
  • +1

Excelente! muchas gracias.

29

Diamante59, el 12 nov 2008, 23:42:31
  • +1

Gracias por el post,

y creo que lo mejor es que si uno sabe o puede responder a alguna de las dudas que aqui se presentan, hagan lo que deben o tienen que hacer ( si es que lo quieren hacer ) si no mejor no se hagan promocion y dejenos seguir bucando

PD. Para Tony

51

Santos, el 24 ene 2009, 18:04:21

Tengo ese problema y pense q con tu direccion lo solucionaba, pero al bajarlo y ejecutarlo me sale q el archivo esta fallado, me puede enviar porfavor el driver a scarrerav@viabcp.com

15

Gina, el 17 oct 2008, 02:24:21

Hola vi tu respuesta en el foro yo tengo el mismo problema de la wifi atheros.

Me lo envias

oyervides23@hotmail.com

17

johny, el 20 oct 2008, 01:18:43

MI VIEJO RESETIE MI PC Y AHORA ESTOY ENRDDO CON EL DRIVER DE MI TARJETA INALAMBRICA, POR FAVOR AYUDAME Y NECESITAS ALGO DIME Y YO MIRARE COMO TE AYUDO

DE ANTEMANO MIL GRACIAS

JOHNNY

18

rejdlc@hotmail.com, el 22 oct 2008, 13:53:15
  • +3

Creo que desabilité el archivo o programa de Atheros AR5006X Wireless Network Adapter, porque ahora no puedo ver ninguna red disponible, ni puedo conectarme a internet ¿qué puedo hacer?

Gracias por su orientación

22

el negro, el 1 nov 2008, 07:54:31

Hola tony tengo el problema con la ateros no me la reconoce, me puedes ayudar? te lo agradeseria enormemente. . .

23

Duff, el 2 nov 2008, 16:42:25

Por favor tony ami tambien me hace falta este driver. Me harias el favor de mandarmelo por favor.
Gracias de antemano

24

fvarast, el 4 nov 2008, 03:11:39

Tony, te agradecere tanto me enviaras el drives de esta tarjeta Atheros ar5006x wireless network adapter

25

cadevilla, el 4 nov 2008, 03:54:05

Tony tengo el mismo problema con la atheros me puedes por favor mandar los drivers mi email es cadevilla@hotmail.com. gracias de antemano.

26

ninomisile, el 4 nov 2008, 14:35:55
  • +8

Hola tengo un portatil con la tarjeta de red wireless athero 5006x. por favor alguien tiene un driver bueno para xp.
un saludo
antonio

27

arbegas, el 4 nov 2008, 18:40:10

Tony

por favor, no encuentro los controladores para la "ar5006x" por ningun lado, si los pudieras enviar a mi correo seria de perlas

gracias

30

wicho, el 12 nov 2008, 23:54:07

Tony yo acabo de empezar con este problema , mi direccion email es nietosderamaya@yahoo.es me gustaria poder solucionar este inconveniente, gracias mi hermano....

32

reyes, el 15 nov 2008, 18:18:07

Tony tengo una sony vaio vgn-n365e la formatie y le instale win xp y no funciona el wirelles ayudeme por favor

34

koke, el 24 nov 2008, 14:57:26
  • +2

Hola.

sabes yo tengo ese problema no pedo activar la internet inalambrica, porque me dice ke me falta lo que dice en el titulo del mensaje, no soy muy bueno para la computacion debo reconocer

si me pudieras ayudar genial, porque no puedo encontrar ese controlador

desde ya muchas gracias

36

carlos, el 3 dic 2008, 17:28:27
  • +3

Neceisto instalar Broadcom 802.11g Wireless Network en una HP con sistema operativo Vista.
podras enviarme informacion??
gracias
jadaserviciso@gmail.com

37

paly, el 6 dic 2008, 00:27:38

Tengo problemas con mi ntbk tengo un sony vaio modelo vgn-nr230fe
y no me pesca la tarjeta inalambrica
lo formatie hace unos dias y no pasa naa de naaa necesito ayudis.....

38

andyscherrer, el 8 dic 2008, 20:43:04
  • +4

Hola tony, fijate que tengo un problema con una laptop de sony vaio le instale el windows vista pero no encuentro el controlador para la tarjeta de red inalmbrica "Atheros AR5006X Wireless Network Adapter" me gustaria saber si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho. Gracias.

39

destroyer, el 12 dic 2008, 19:01:12
  • +1

Hola viejo me gustaria que me ayudaras con los drivers de una targeta inalambrica atheros AR5006X wireless............. es que es para un portatil acer 4315 que tenia vista y lo cambie a xp.... pero no e podido configuar los drivers de la targeta para que funcioine

Gracias viejo si me puedes ayudar........

41

pikitoofthegold, el 17 dic 2008, 22:49:52
  • +1

Te agradeceria si pudieras enviarme el atheros AR5006x simas graciaschipara winxptengo el mismo problema que miles de usuario muchisimas gracias

42

WILFER, el 18 dic 2008, 15:39:58

Tengo un portatil Compaq Presario F752LA, tenia vista pero porticione el disco e instale xp pero no tengo drivers ynecesito especialmente el de red . Si me puedes ayudar te agradesco
Mi correo es wfernandoc@hotmail.com
GRACIAS

43

oria, el 23 dic 2008, 02:13:56

Hola amigo q tal como estas, vi tu comentario y me intereso mucho porq lo q dices tiene sentido cada q kiero instalar el cntrolador atheros ese no puedo me aparece q debe estar el cliente, y como dices eso de combinar drivers tiene mucho sentido porq mi portatil es una "lenovo think pad r61" y cuando trato de instalar el driver de la tarjeta grafica el intel graphic media accelerator 3000 no puedo amigo si tuvieras ese driver tmb y te estaria bien agradecido te haria culalkier favor el q me pidas pero por favor ayudame mi correo es orx_89@hotmail.com por favor mandame el controlador atheros y explicame como instalarlo te lo suplico amigo por favor desde ya mil gracias cuidate mucho y que Dios te bendiga

44

oria, el 23 dic 2008, 02:21:07

Hola tony perdon q te vuelva a molestar pero estoy tan preocupado por favor n se si es mucho pedir q me ayudes mendandome el controlador de mi tarjeta inalambrica por favor te lo ruego amigo mi portatil es lo unico q tengo para hacer mis trabajos de la universidad por favor ayudame amigo te lo suplico desde ya muchas gracias si en cualkier momento te seria until para algo solo dime bye

47

eduardo, el 1 ene 2009, 16:39:55

Amigo me gustaria por favor me ayudara eviandome este y los controladores que pueda para el presario F 700 WIN XP
LE VOY A AGRADESER MUCHO

EDUARDO

48

isabelita, el 12 ene 2009, 21:51:47

Hola disculpa me podrias enviar el driver del atheros porfa

49

maca_que, el 14 ene 2009, 20:58:13

Hola soy macarena , sabes tengo el mismo problema te mando mi mail para k me puedas ayudar porfa..
maca_que@hotmail.com

53

seba, el 28 ene 2009, 21:11:39

Toni porfavor ayudame tengo el mismo problema con ese driver
seba_89vj@hotmail.com

56

bliffy, el 29 ene 2009, 21:44:30

Tengo un compaq presario c750es con atheros 5006x, mepodrias enviar el driver que he estado buscando en internet y todos los que he probado no me fucionan,me cargan la tarjeta pero luego no me detecta ninguna red inalambrica.
un saludo y gracias. Mary ann.

58

sancord, el 6 feb 2009, 02:48:48

Mismo problema.
mi lap es una sony vaio vgn-ns130fe
y no se ni que atheros trae
la formatie y le puso el mismo windows vista.
aparte tambien el controlador de video manda problemas en el administrador de dispositivos, lo instalo e instalo y nada, sigue mandando conflicto.
por fa mandenme los drivers de la tarjeta inalambrica y ya si pueden me explican que onda con el de video
sancord@hotmail.com

59

PASANDOLA, el 6 feb 2009, 23:20:56

Hola tony, por fin pille a alguien que me pueda solucionar mi problema, obviamente con el favor tuyo, lo que pasa es que tengo una laptop compaq presario CQ50-103LA y lo cambie a XP y me falta solamente instalar los controladores de la wifi....saque la tarjeta para ver cual era el fabricante y es atheros y el modelo ARX5BXB92, ojala me puedas ayudar, de antemano te lo agradezco.-

baje los drivers que pusistes a disposicion, pero no se si seran para este modelo, segun descrito arriba el modelo y tambien comentabas que habia que hacer una mezcla de no se que, por eso me gustaria saber como lo puedo configurar.

atte

Pasandola (Mauricio)

60

desperator, el 8 feb 2009, 04:08:16

Oie a mi me pasa algo = pero con una acer 4315 que tiene windows vista si tienes los driver te lo agradeceria

61

cheloreyes, el 8 feb 2009, 19:50:38

Hola tony podrias enviarme tu solucion a cheloreyes@gmail.com
espero que sirva para windows 7 ultimate
muchas gracias

7

jean, el 4 oct 2008, 13:09:00

Disculpa tony yo tambien tengo el mismo problema me harias un gran favor si me enviaras a mi tambien esos drivers mi correo es jean_lorsque@hotmail.com te doy las gracias por adelantado

13

Tony, el 9 oct 2008, 19:54:26

Mil disculpas a todos, tuve que reformatear mi máquina y tardé en recuperar contraseñas y muchos datos, etc, etc.
Al grano, yo solucioné este problema para mi tarjeta red inalámbrica Atheros AR5007eg con chipset AR2425 cuyas características y especificaciones vienen indicadas en el siguiente archivo:
http://www.adrive.com/...

En windows vista starter el dispositivo venía preconficurado y funcionaba bién pero al cambiarme a xp surgió la falla.
Cambié a Windows Suricata OS 4 Mangosta Edition.
El siguiente archivo contiene el driver para la tarjeta AR5006 que no funciona para la nuestra pero es necesario para que nos instale la utilidad de cliente atheros debido a que windows por si solo no fué posible de realizar la conexión inalámbrica.

En el siguiente archivo copié y pegué el contenido de dos archivos zip que contenían drivers para la tarjeta AR5007, esta solución la encontré en otro foro en idioma inglés pero no recuerdo el enlace o algo.

Este driver lo instalé de manera manual con el administrador de dispositivos, seleccionando la opción de especificar la ubicación; ahí me aparecieron dos drivers disponibles y seleccione el que contenía AR5007.
Después de esto el hardware fué reconocido por el administrador de dispositivos con el mensaje "Este dispositivo funciona correctamente" o algo así.
Lo siguiente es utilizar la utilidad cliente Atheros para conectarnos en red.
Espero que funcione para todos.

No colecciono emails, la razón por la que pedí el email fue por razones de tiempo. No voy a usar las direcciones de email de nadie, tranquilos, dejen la paranoia aparte.
Para quién pidió ayuda con wpa2 lamento decirle que no he resuelto nada al respecto pero igual le deseo suerte.
Mucha suerte para todos y espero que pronto puedan navegar desde un sofá o su lugar preferido.

14

rogmarenn, el 12 oct 2008, 02:06:29

Pedro, busca en la página del frabricante, puede que sea el de intel.

19

karelys, el 27 oct 2008, 04:08:50

Hola disculpa tengo un acompac presario F755LA Y SUFRI UN PEQUÑO ACCIDENTE AL INTENTAR BORRAR UN programa y me equivoque y borre mi driver atheros tengo windows vista me gustaria que me ayudacen a instalar de nuevo mi driver porfavor y muchas gracias

28

KVDS, el 6 nov 2008, 21:46:09

Esta pagina te ayudara mucho yo lo descargue de aqui http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pag... toalmente seguro para mi compaq presario F755LA notebook PC

31

ronald, el 13 nov 2008, 21:25:04

Pedro tengo tu mismo problema si lo resolviste te agradezco me envies la solución gracias

33

marco_tequilasunrise, el 20 nov 2008, 23:34:31

Gracias Tony... Tambien me funciono, sobre una toshiba, A215 de vista a xp.

35

bowie, el 28 nov 2008, 03:43:01

Tony: tengo una compaq presario f700 le puse el windows xp. mi problema es el wifi no me anda en absoluto tiene una placa atheros ar5006x y aunque instale los drivers y me figure que la toma sigue sin poder conectarce a internet inalambrica, si tenes alguna sugerencia para intentar te agradesco un monton.

gracias.

40

GERMAN, el 14 dic 2008, 06:26:37

QUE HUBO PEDRO, si no los has conseguido me escribes te dire donde los puedes encontrar

45

edgar, el 27 dic 2008, 16:39:41
  • +1

Buenos dias tengo una laptop toshiba satellite l-45 pero no puedo isntalar el inalambrico atheros quisiera saver si me puedes ayudar y mandarme el archivo gracias

46

atomix infecti, el 28 dic 2008, 07:29:04
  • +1

Me e aburrido viendo estupidos posteos que te disen que les den el mail para que les manden el programa eso es lo mas estupido que e visto

bueno me di una buelta por los distintas paginas web que ablban de este tema

pero bueno para sacar de las web a esos idiotas que te piden el msn para que te pasen el programa y de paso te saquen la ip( eso es una mierda )

miren aqui se puede descargar el el atheros para que solucionen el problema pero luego de instalado por febos reiniciar la pc

http://www.atheros.cz/getfile.php

y para seleccionar el modem o sun serie de pc ya que este es el link que fijo sirbe pero este es para que seleccionen a us antojo

http://www.atheros.cz/download.php?atheros=AR5001X&system=1

ya agradescan no mas
a atomix infecti XD

50

kokolizo, el 15 ene 2009, 09:03:07

Maestro!!!!!! infinitamente agradecido con tu post.

52

vic, el 25 ene 2009, 19:31:36

Perrito ten go el mismo problema con mi compu nose donde sacar los controladores si me pudieras echar una manito

54

GERMAN, el 29 ene 2009, 08:24:15

Hola Pedro lei tu mensaje, te cuento http://www.atheros.cz/, mas sin embargo si tienes alguna dificultad me cuentas para ver que puedo hacer por ti. . .

55

Alex, el 29 ene 2009, 21:04:45

Hola yo tambien tengo el mismo problema de atheros, así que si me puede pasar los archivos al correo atorresortega@gmail.com te lo agradesco.

57

sancprd, el 6 feb 2009, 02:37:13

Mismo problema.
mi lap es una sony vaio vgn-ns130fe
y no se ni que atheros trae.
aparte tambien el controlador de video manda problemas en el administrador de dispositivos, lo instalo e instalo y nada, sigue mandando conflicto.
por fa mandenme los drivers de la tarjeta inalambrica y ya si pueden me explican que onda con el de video
sancord@hotmail.com