Monitor pierde señal y el audio suena corrupto

Cerrado
Osvaldo_Videla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 28 nov 2022 a las 20:45
Osvaldo_Videla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 8 dic 2022 a las 17:28

Hola buenas tardes o noches, tengo un problema con mi PC y me gustaria tener algunas opiniones antes de llevarla al tecnico para saber que puede ser exactamente, cuando la PC la estoy usando de vez en cuando pierde señal el monitor y debo reiniciarla, cuando enciende a veces pierde señal de nuevo y hay que hacer el mismo proceso, pero otras veces enciende de manera normal, hable con otras personas y pensé que puede ser drivers o la RAM, no he notado que la PC se ralentizara ni nada parecido, la PC tiene 8GB de RAM y un Core i3 de 9°na generación (3,60 GHz), placa GigaByte y una fuente de 230V, el problema es que cuando la exijo un poco de mas (pestañas de Chrome o juegos medios viejos pero con buenos graficos o haciendo stream) el problema se manifesta.

Consulta también:

1 respuesta

Osvaldo_Videla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
8 dic 2022 a las 17:28

Update: Me sigue pasando y tengo que reiniciar la PC porque a veces lo hace varias veces y luego de reiniciarle unas cuantas veces el problema cede y no lo causa por varios dias o semanas.

0