Mi PC no enciende ni hace ningún ruido

Cerrado
Martin - 2 dic 2022 a las 14:33
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 dic 2022 a las 14:58

Hola, espero me puedan ayudar a diagnosticar la causa del problema. Estabas utilizando mi PC con normalidad pero lamentablemente hubo un corte eléctrico, al volver a intentar encenderla está no encendió más, la placa no hace ningún ruido no enciende ninguna luz no da ningún tipo de señal.

No sé que pueda ser hasta ahora probé la fuente con una PC vieja que tenía y veo que enciende normal, no se si fue la placa que se quemó o la fuente no entrega lo suficiente es una CM 800w y la placa es una MSI b460m.

Cómo podría diagnosticar este problema, gracias.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
2 dic 2022 a las 21:08

Hola Martín,desconecte la fuente de la corriente,quite la targeta gráfica,y conecté ala gráfica de la placa base que lleva incluida,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar en la parte de los filos dorados de punta a punta,y las prueba una a una sin el disco duro conectado, compruebe que el cable que alimenta la placa base y la del procesdor estén bien conectados,también compruebe que los capavitadores este bien no baya a ser que alguno este hinchado o quemado,comentenos está prueba,saludos

1

Hola Pirata, muchas gracias por tu respuesta, me animé a desarmar completamente el equipo como sugeriste limpie cada una de los componentes y revise con cuidado, el final no encontré nada malo en ellos y volví a poner todo en su lugar. Al final encendió sin problemas! No sé que pudiera haber sido pero por ahora ha estado trabajando.

Esto me hizo pensar que necesito un no break, porque solamente la tenía con un regulador.

Agradezco nuevamente tu ayuda. 

0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
5 dic 2022 a las 14:58

Gracias por responder,si ahora ve que la fecha y el año están desconfigurados entre a la bios y actualice la hora año y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara saludos

0