Tengo una laptop "buena" pero en los juegos me va fatal

Cerrado
RITGAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2023 - 18 ene 2023 a las 05:44
RITGAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2023 - 19 ene 2023 a las 04:08

tengo una ryzen 3 2200u vega 3 8gbRAM, marca por si a caso es dell inspiron 17 5000s, bueno pues tecnicamente busco juegos que se que los correra porque tengo los requisitos que piden al menos en minimo y pues les puedo bajar los graficos, ejemplo el cs:go, al menos cumplo con los requisitos minimos, pero al entrar al juego y bajar todo pues me iba fatal, entonces me puse a digamos quitar cosas que no utilizo de windows 10, sacar cosas de segundo plano y asi, y de igual manera persistía el problema, actualice drivers...nada, actualice tambien lo de amd que tiene por defecto pues los controladores y nada...vi que tenia problemas de temperatura, y pues mande a cambiar pasta termica, la cambie y pues si se que los ryzen estan echos para funcionar en calor pero igual pues bajaron un poco los ºC, antes en reposo eran de que 80ºC- 90ºC y ahora son de 50ºC-60ºC-70ºC se que igual estan calientes pero no es tanto pues al menos bajaron, okay pues le hice una base con ventiladores viejos que tenia que antes ayudaba a conseguir de esos a amigos, y hice una base con ellos para ayudar a enfriar, y en la hora de los juegos que ayudase, pero no ayudo en nada, y estuve viendo que mientras estaba en el juego cs:go (estamos en ejemplo) entre a una partida con bots y pues me iba fatal de fps como unos 5fps-7fps y despues de un cabo de tiempo como tras pasar 3minutos subian a mas de 60fps y se veia bien peroooo despues a pocos segundo volvian a bajar, y asi consecutivamente, en eso abri administrador de tareas y vi que cuando subian los fps la cpu y la gpu subian de % pero cuando bajaban de fps bajaban los %, ahora lo que quiero saber es porque no puedo jugar bien mis juegos si cumplo los requisitos, no es solo cpu y gpu, probe con un juego llamado "OldSchool Runescape" que solo usa el cpu o sea procesador pero me pasa lo mismo, un juego muyyyyyy bajos recursos a lo tibia, subian los fps y subia el porcentaje de uso del cpu y cuando bajaban los fps bajaba el porcentaje de uso del cpu pues como ya dije ese juego solo usa cpu y no gpu, entonces quiero saber porque mi pc hace como si se limitase en vez de quitar ese limite o que problema es? quiero jugar, y por cierto digamos que es nueva la pc, solo que la tenia en otro pais porque la compre desde aca pero mi papa la usaba para uso de oficina y todo esa cuestion y aja no la dejaba descansar, por eso la pasta termica estaba seca, ahora si les dejo que me respondan, se poco pero se, de estas pc, muchos me han dicho que la formatee, pero antes de hacer eso y por si persiste el problema, quiero saber si puedo arreglarlo

gracias espero su respuesta

Consulta también:

1 respuesta

Algo te esta creando cuello de botella revisa cuanta ram tienes y que disco duro usa

0
RITGAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2023
19 ene 2023 a las 04:08

Tengo 8gb de ram 7.6gb utilizable, se usan generalmente sin nada abierto, un 36% como 1.5 

GB, discoduro no usa casi nada como un 2% en reposo, en el juego usan los necesarios 

0