Mi placa no prende

Cerrado
Steven12303 - 3 feb 2023 a las 04:24
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 feb 2023 a las 15:37

Hola,Me gustaría saber si pueden ayudarme,antes mi fuente de poder se había averiado,pero en un momento pude hacer encender mi PC con esa fuente haciendo puenteo le di energía suficiente para arrancar mi placa,luego apague la PC y no se pudo encender más,entonces recientemente compré una nueva fuente y ahora que quiero prender mi PC mi placa no prende,le quite todo,deje solo el procesador y la ram solo y trate de prenderla y nada,enciende por un segundo el LED de abajo de la placa y se apaga y así sucesivamente,he quitado el procesador y pues de nuevo,la pila,la ram y sigue igual :( alguien sabe que pasa? Será que mi fuente me cargó mi placa? :( Ayuda


Android / Chrome 109.0.0.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
3 feb 2023 a las 15:37

Hola pruebe esto  desconecte el disco duro quite la targeta de video y conecte a la grafica de la placa base si lleva incluida introduzca las memorias ram,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y arranque sin el disco duro,y comentenos,Saludos 

0