Quiero arreglar mi pc

Resuelto/Cerrado
Franco - Modificado el 18 feb 2023 a las 17:53
 Franco - 19 feb 2023 a las 05:58

Hola, actualmente tengo una pc que lleva "rota" hace como 2 meses porque supuestamente tiene la placa madre quemada, sinceramente nunca me di la tarea de revisar hasta hoy, la conecté y la placa madre emitía la típica led que significa que está recibiendo energía, a todo esto intenté encenderla, pero fue imposible, ya que el botón de encendido se prendía su luz al presionarlo y al soltarlo se apagaba la luz, intenté encenderla mediante los pines pero fue imposible también, no sé cuál es mi placa madre pero es demasiado barata y es genérica, tanto como su ram y fuente de poder.

¿Existe la posibilidad que la pc vuelva a prender? ¿Necesito una nueva fuente? ¿La placa madre puede prender una led aún estando quemada?
Android / Chrome 110.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

St.Pablo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 3
18 feb 2023 a las 18:36

Hola, por lo que describes, es posible que la placa madre esté defectuosa. El hecho de que se encienda la luz LED no significa necesariamente que la placa madre esté funcionando correctamente, ya que la energía podría estar llegando pero hay algún componente de la placa que no está funcionando adecuadamente.

En cuanto a la fuente de poder, si esta estuviera dañada, la PC no recibiría energía, lo que impediría que se encienda. Si sospechas que la fuente de poder está dañada, puedes probar a conectar una fuente de poder nueva o prestada para ver si la PC enciende.

Es difícil determinar con certeza qué componente está causando el problema sin realizar más pruebas, por lo que si no tienes conocimientos técnicos, lo mejor sería llevar la PC a un técnico especializado para que pueda realizar una revisión más detallada.

2

Gracias, realmente necesitaba ayuda y me la diste ????

0