No se borra el historial de llamadas en Skype

Cerrado
O-diosa - 22 jul 2009 a las 10:34
 Robert - 26 may 2015 a las 12:49
Hola a todos,

Soy O-diosa y me gustaría saber por qué no puedo borrar el historial de las llamadas de mi cuenta de Skype.Ya he hecho lo de ir a Herramientas,opciones,privacidad y borrar el historial y guardar,pero cuando entro en la pestaña de " Ver mi cuenta " me siguen apareciendo tanto las llamadas recientes como todo el historial de llamadas. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

Herramientas
privacidad
guardar historial por
eliges tu eleccion
borrar historial
guardar
listo ahi lo tienes espero que te sirva
3
gracias........
0
Para borrar todos los mensajes y llamadas de skype :
1.
Herramintas > Opciones > Privacidad > Configuracion de Privacidad :
En "Guardar historial por" seleccionamos "Indefinidamente" y hacemos clic en "borrar historial" .
(Lo he probado en skype desde Windows 7 y funcionó)
(versión Skype : 7.4.64.102)

2.
Despues en (para los que tambien tienen) Android hay que ir a
"Ajustes (de android) > Aplicaciones > Skype"
y tocar el boton virtual "Forzar detención" ,
luego el boton virtual "Borrar datos".

(P.S. Despues de esto (en android) hay que volver a iniciar sesion en skype con sus datos ; nombre de usuario y contraseña)
2
Si alguien tiene la respuesta a la pregunta original de este hilo me gustaria conocerla
1
se puede poner contraseña para guardar los historiales de conversacion en skype ???????????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo borrar las llamadas de la cuenta de skype no de la ventana que siempre se usa sino de la pagina en internet que da la historia de uso llamadas sms etc, he intentado de todo y no puedo hacer, y no funciona el ir a herramientas y borrar el historial


Quueeee haaggoooooooo?? no quiero que mi novio vea que hable para hacer un amarre haaaaa
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
30 oct 2014 a las 16:43
0