Buscar : en
Por :

No se borra el historial de llamadas en Skype

Última respuesta el 9 sep 2009, 20:43:18 O-diosa, el 22 jul 2009, 10:34:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos,

Soy O-diosa y me gustaría saber por qué no puedo borrar el historial de las llamadas de mi cuenta de Skype.Ya he hecho lo de ir a Herramientas,opciones,privacidad y borrar el historial y guardar,pero cuando entro en la pestaña de " Ver mi cuenta " me siguen apareciendo tanto las llamadas recientes como todo el historial de llamadas. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « No se borra el historial de llamadas en Skype » en :
Impedir que se borre el historial de Internet VerPara impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft Dale...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día VerPor razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día. Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...
Descargar Skype VerSkype es uno de los programas de mensajeria instantanea mas elejidos. En esta oportunidad se trata de una version beta que ofrece el conocido Chat y la posibilidad de hacer llamadas a un telefono fijo desde tu PC y realizar video-conferencia...
Descargar Skype VerCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la...
Equipos - Historia VerLa historia de los equipos debe su razón de ser al hecho de que el hombre, vago por naturaleza, siempre buscó mejorar su habilidad para calcular, y así disminuir la cantidad de errores y ahorrar tiempo. Orígenes: el ábaco El "ábaco" se inventó en el...
Centros de llamadas (centro de ayuda/centro de llamadas) VerIntroducción a los centros de llamadas El término centro de llamadas (en inglés call center) se refiere a una plataforma, dentro de la empresa o fuera de ella, que se encarga de asistir a los usuarios. Los centros de llamadas permiten asistir al...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

Flea, el 9 sep 2009, 20:43:18
Responder a Flea