La Dell se me cuelga cada 15 minutos durante 2 o 3 segundos

Alejandro - 16 may 2023 a las 02:48
 Francisco - 15 ene 2024 a las 22:46

Hola, Cada 15 minutos se me congela durante 2 segundos la notebook, se rtepite cada 15 minutos exactos, sin embargo en el servis oficial me la tubieron 5 días y me dijieron que no detectaron la falla, la traigo a casa y a los 15 minutos se cuega 2 segundos y hace ruido de cooler y después continua normal. Tengo una Dell con Ryzen 7 desde hace solo 3 meses y no tiene virus.


Windows / Chrome 113.0.0.0

3 respuestas

hola sabes que me pasa lo mismo, Tengo una DELL Inspiron 15 3000 con ryzen 5 y tengo exactamente el mismo inconveniente, estoy preocupado por que la notebook tiene menos de 6 meses la compre nueva y con mucho sacrificio. espero que alguien nos pueda ayudar o dar una respuesta. se prende el cooler al maximo y se congela todo por 2 o 3 segundos hasta que se detiene el cooler 

1

MIrá, a mi el service oficial, después de un par de días me disian que todo estaba correctamente y que no se les producía la falla, fuí personalmente, me senté ahí a ver un video, cuando se produjo la filme y les dije y 15 lo hará de nuevo y y 30 de nuevo, me reinstaló el sistema operativo y ya va un día y medio y no repitió la falla

0

que tal entonces tu dices que deberia llevar a que me reinstalen el sistema operativo?

0

Creo que el problema es del equipo, lei en varias partes que tienen el mismo problema y no es problema del sistema operativo, probe con windows y linux y tengo el mismo problema de que cada tanto se congela.

Conclusion voy a vender el equipo y me voy a otra marca. con varios modelos hay el mismo problema no me queda otra mas que dejar DELL

0