Mi PC deja de dar video cuando juego juegos exigentes

Carlos7w7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2023 - 19 may 2023 a las 00:43
overclip Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024 - 1 mar 2024 a las 00:43

Hola, está es la cituación, ya hace un tiempo hice al cambio de tarjeta gráfica, concretamente cambie mi rx 550 por una rx 580 de 8gb, está gráfica usa un conector de 8pines a diferencia de la anterior que era alimentada por el mismo pci, desde que hice ese cambio ya no puedo jugar a los juegos que jugaba antes, por ejemplo, antes podía jugar control aunque a bajos fps y ahora apenas empieza el gameplay el PC deja de dar video, ojo, la PC no se apaga, solo deja de dar señal y ya, a diferencia de cuando juego hollow knight, ahí corre sin problemas, y pues no sé que hacer, ahí dejo las especificaciones de mi PC 

Intel Xeon x3470 con disipación de stock 

8gb de ram DDR3 en dual Chanel 

Rx 580 de 8gb con dual fan 

Fuente de 500 watts, de marca china :v 

Y un case normal sin nada solo pa meter las cosas 

Ayuda ????

2 respuestas

resolviste bro ?

0
overclip Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024
Modificado el 1 mar 2024 a las 00:43

xD ja, ja, ja me parto Se nota que no tienes ni idea, te pasa eso por el siguiente motivo, la fuente. Lo primero compra una decente de 600 luego la RAM a 16 GB mínimo si quieres jugar y aprovechar esa gráfica. Y el disipador por dios cámbialo es el peor que hay del mercado. Y te olvidas de lo más importante, no especificaste tu placa bases que tienes a un que por las especificaciones tiene que ser muy básica y el procesador es antiguo. A sí que sí tienes que hacer inversión mejor un PC nuevo. Porque el PC no te valdrá para nada dentro de muy poco.

0