No me anda instagram

paulina - 30 may 2023 a las 22:25
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 jun 2023 a las 20:35

Hola, manejo el instagram de una empresa y ayer me aparecio un cartel que decia: "Detectamos comportamientos automatizados en tu cuenta. Para evitar que u cuenta se restrinja temporalmente o se elimine definitivamente, asegúrate de cumplir nuestras Condiciones de uso y de que ningún otro usuario o herramienta tenga acceso a tu cuenta"

No entendia porque me decia eso, pense que podia ser pq segui mucha gente de repente y me subieron de una los seguidores, o porque el instagram estaba abierto de muchas cuentas, no logro saber porque pero ahora dejo de andar y me preocupa ya que es una herramienta de trabajo, alguien me podria ayudar?


Windows / Chrome 113.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.729
5 jun 2023 a las 20:35

Hola,

¿Nos puedes dar más detalles para poder ayudarte? Si te da algún tipo de aviso, etc.

Saludos.


0