Mi PC no arranca Windows

DanielPC2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2023 - 18 jul 2023 a las 18:57
 Rubenazooo - 9 dic 2023 a las 14:43

Hola, desde hace unos días mi PC ha estado teniendo problemas con el Windows y no me dejaba arrancarlo así que decidí comprar un SSD nuevo el cual al proceder a instalarle el Windows no me dejaba por diversos errores al momento de seleccionar el disco duro así que pensé que pudo venir defectuoso el disco así que lo probé en otra PC y funcionó perfectamente así que le instale el Windows 10 sin ningún problema, al momento de pasar el disco a la PC donde lo quiero me salto este error

Intenté de mil formas intentar que arrancará el Windows, le hice mantenimiento a la PC, probé muchas combinaciones en la BIOS y la puse de fabrica y nada luego actualicé la BIOS y aún nada, he probado los cables SATA en otra PC y funcionan perfectamente. El problema debe estar en la lectura del disco duro ya que algunas veces la PC me lo detecta como debe ser 

Y otras veces me sale algo asi

Cuando me sale esos dígitos raros y consecutivos en la BIOS me dice la capacidad errónea del disco aveces me dice tipo 560gb y otras veces cosas como 4.1TB. de unos 200 intentos de encendido me ha logrado cargar el Windows 2 veces y al hacerlo me sale la pantalla azul y se reinicia dejando el mismo error, necesito ayuda de alguien que sepa cuál es el problema o que le haya sucedido antes por favor.
Android / Chrome 114.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Amigo tu PC no reconoce el disco duro Ami tambien me pasó te recomiendo de que limpies los contactos como el disco y lo conectes de nuevo , en caso de no funcionar tu disco se ha dañado

0