Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Donde puedo descargar los sims 3? [Resuelto/Cerrado]

natalia - Última respuesta el 6 dic 2010, 14:09
Hola, llevo varias semanas buscando paginas donde descargarme los sims 3 by elinks! Busco en google descargar los sims 3 y todos los enlaces de las paginas están rotos. Me da igual los links que tenga que descargarme pero porfavor el que sepa alguna pagina donde los links funcionen que me la ponga. Se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias
Natalia! :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
TODO ATIENDAN TENGO SU SOLUCION GRACIAS A ANGELSCOOL.ES.TL PODEMOS DESCARGAR SIMS 3 ESTES ES EL LINK DIRECTO http://angelscool.es.tl/DESCARGAR-SIMS3-.htm

ANGELSCOOL.ES.TL

XZXZ- 24 sep 2010, 02:33
ES UNA BUENA PAGINA
Respuesta
+8
moins plus
En angelscool ya esta reesuelto ante se podia descarga r pero el link lo rompieron aqui tengo su solucon y aesta bien aprobecha :D

Respuesta
+0
moins plus
ando buscando y buscando y no esncuatro los sims 3 para la compu

Respuesta
+0
moins plus
HOLA YOSE DONDE LOS PUEDES DESCARGAR YO LO DESCARGUE MIS SIM 3 Y SI ME FUNCIONA BIEN PONLE EN GOGLE DESCARGAR SIM 3 Y TE SALEN MUCHAS OPCCIONES SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!=]

'

Respuesta
+0
moins plus
pero cual de todoas las gueas de opciones po date una pagina por ultimo

Respuesta
+0
moins plus
ya he buscado durante cuatro meses y no lo e podido encontrar alguien puede decir don de lo puedo encontrar

Respuesta
+0
moins plus
en gamestorrents lo pudes descargar perfectamente

Respuesta
+0
moins plus
en decemuladores:)

Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me passa lo mismo natalia no encuentro nada pero si encuentro alguna pagina que tenga los sims 3 i que vaya bien ya lo dire

Respuesta
-2
moins plus
tenes que bajar el uttorent y ademas esejuego tarda mucho yo lo baje y tarda dos dias masomenos es muy pesado casi 5 gigas!

anonimo- 29 dic 2009, 21:43
oye por favor me puedes mandar el juego de los sims 3 por favor yo lo he buscado sin sesar mandamelo plis
mi correo es mayrobi_uribe@hotmail.com gracias espero tu respuesta
raquel- 6 ago 2010, 00:35
yo solo quiero saber como descargarme el juego de los sims 3 para el PC y por el Ares . para meterlo en un cd y jugar en cualquier ordenador pero no se como se hace sin que me entrer ningun virus ayudenme por favor
gracias =)
Respuesta
-2
moins plus
Muchas gracias ya lo estoy descargando. Funciona?

Respuesta
-2
moins plus
busca en mygames.com

Respuesta
-2
moins plus
x torrent es lo mejor , tarda 1 dia o dos segun la velocidad del ordenador , lo recomiendo .. como dijo matiasarrojo , para mi es la mejor forma envez de tantos link de m.. XD

weno .. suerte para todos los k buscan! ;D

Respuesta
-2
moins plus
metete a google y pones quiero descargar los simens 55 html y la primera pagina que te salga le das clik y empiexas a descargar totalmente gratissin nada de mensajes

Respuesta
-3
moins plus
tenes que poner forsar descarga! hacele click derecho a lo que estas bajando y pones force dowload!

Respuesta
-3
moins plus
Esa opcion no me sale lo estoy descargando desde ares.

Respuesta
-4
moins plus
te tengo una respuesta ni se
soy torres barros

Respuesta
-4
moins plus
yo lo estoy buscando si fuera tu pondria descargar sims 3 patch en gogle

Respuesta
-4
moins plus
ami me psa lo mismo pero mi hermano lo tiene perono melo da si me lo diese te lo paso bale contacta conmigu
o en dark_fire39@hotmail.com

Respuesta
-4
moins plus
Entre en Google y pongan descargar los sims 3

El documento « Donde puedo descargar los sims 3? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.