Buscar : en
Por :

Eliminar archivos infectados... alguien sabe?

Última respuesta el 23 jul 2009, 17:24:11 valju, el 22 jul 2009, 22:03:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como anda gente¨? saben q me recomendaron el panda online para eliminar programas, bueno me registre y ayer hice el escaneo pero no me dio ningun listado de archivos infectados, pero si muchos de ellos veia cuando iba el proceso, cuestion q ahora lo estoy haciendo de vuelta y no se q tendria q hacer para q me de la opcion del listado y ahi me deje eliminarlos-.- se puede?

saludos
gracias por s!!!

val

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « eliminar archivos infectados... alguien sabe? » en :
Eliminar archivos sin pasar por la papelera Ver Por defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
[Windows/Papelera] Eliminar un archivo sin confirmación Ver¿Ya estás cansado de tener que vaciar constantemente la papelera de reciclaje? Hay dos formas de eliminar archivos sin tener que volver a eliminarlos de la papelera de reciclaje: Método manual Método automático Método manual Para que...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

2

Carlos-vialfa, el 23 jul 2009, 17:24:11

Hola

Si tienes un anti-virus instalado en tu máquina, inicia tu máquina
en MODO SEGURO, una vez dentro de ese modo, realiza un scaneo
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa