Buscar : en
Por :

S.O.S. Driver para Notebook HP - donde hay?

Última respuesta el 16 sep 2008, 01:39:45 coyote.txt, el 5 sep 2008, 02:04:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente INFORMATICA!!!... bueno, posteo mi problema, que tambien otros habran pasado y a algunos lo pasaran...

resulta ser que me trajeron una Notebook HP Pavilion dv6725us con un Windows Vista Started en Ingles... y yo sin pensarlo dos veces, formatee completo y le instale el Vista Ultimate en Español... hasta ahì todo bien, todo holliwood, pero tremenda fue mi sorpresa a la hora de descargar los driver desde los pedorros sitios de HP... JAMAS descargan, y te cortan la conexion.... un archivito de 2,4Mb me tardo 1.30Hs y al finalizar dice "error de Servidor"... intente en todos los sitios oficiales de HP y ni moscas hay, es decir, estan los enlaces pero jamas se pueden descargar realmente los drivers... una locura!!!!!

bueno gente, mi pedido:
si a alguien le ocurrio lo mismo, donde encontraron los driver... donde los puedo hallar?....
ha de existir alguna pagina en el mundo donde descargar Driver de Notebook HP Pavilion dv6725us ya que en los malditos sitios oficiales de HP no se pueden conseguir... que se puede hacer en estos casos?....
para colmo de males, yo formatee integro el disco rigido eliminando el restore de Hp...
asì que no tengo a mano nada de nada....

si alguien conoce algun sitio de descarga.... y tiene la deferencia en postearlo se los agradecerè muchisimo...
hace mas de 24hs que ando navegando y tratando de descargar... y nada....

desde ya Muchas Gracias....
y si no hay solucion... bueno, no importa: ES LO QUE HAY....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « S.O.S. Driver para Notebook HP donde hay? » en :
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280 Ver Ahora tienes el driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga del driver con funciones completas (digitalización): - Software y driver avanzados HP Photosmart, clic...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver chipset HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver chipset HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Driver red HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver red HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...

1

asteasu, el 8 sep 2008, 21:58:42

Aer no hay cosa mas sencilla que esa!

bamos a ver

imagina, que tu tarjeta grafica del pavilion es una ati, be a ati.com o bamos a la paggina oficial y lo encontraras hay!

y hasi con todo el hardware que tengas!

todos los componentes son de marca... gforce nvidia, atim ....

entonces prueba hasi y sino ponte en contacto conmigo para q te eche una manita!
aleee

un saludo desde asteasu!!

kuidate y suerte en la busqueda

Erick Monteiro

email: erick_asteasu@msn.com

Responder a asteasu

2

coyote.txt, el 16 sep 2008, 01:39:45
  • +1

Gracias Amigazo!!! buena ayudita....
agradacedido estoy....

Responder a coyote.txt