Tengo problemas con mi hp mini Windows 7 con las conexiones

Liauwu88 - 14 oct 2023 a las 08:13
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 oct 2023 a las 15:29

Hola,

Mi computadora me la regalaron pero antes de comprarla conectaba bien a internet y ahora no conecta wifi inalámbrico ni con cable, está activado el wifi, pongo la red y la contraseña pero me aparece que Windows no se puede conectar a la red oculta y ya le di en las  opciones de solución de problemas y aún nada 

Me pone deshacer cambios en archivos y programas del sistema ya lo hice y nada

Me voy a panel de control, redes e internet, conexiones de red y las opciones están activadas pero me aparece con una equis roja y dice no conectado wifi inalámbrico y cable de red desconectado 

Espero alguien me pueda ayudar saludos 
Android / Chrome 117.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
14 oct 2023 a las 15:29

Hola,arranque y cuando se habrá la pantalla con window ,compruebe si abajo ala derecha si el icono de red está con una x en rojo o una antenita con un punto en amarillo ,comentenos saludos

0