Mi pantalla se quedó en negro y no inicia , no abre la BIOS

Pedroescalante23 - 23 oct 2023 a las 15:07
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 oct 2023 a las 21:55

Hola estaba un un intentando bootear mi laptop Acer Aspire E 15 y accedí a la BIOS para desbloquear el Segurity BIOS Fail y le di en la apcion de seguridad en una opción que decía clear en la parte inferior de abajo sin querer y de momento se apagó y cuando volvió a iniciar salió el logo se quitó y se quedó en negro y no accede a nada a las cosas que he intentado entrar . Me podrían ayudar por favor están mis cosas del trabajo y no las quisiera perder plis. 

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
Modificado el 23 oct 2023 a las 22:12

Hola Pedro encienda el equipo,y cuando aparezca la primera pantalla del logotipo, inmediatamente presione la tecla f2 en portátiles para entrar en el BIOS.cuando este en la bios presione la tecla f9 y luego intro,para cargar la configuración predeterminada ahora para terminar presione f10 y luego la tecla intro para salir y guardar cambios,.si con esto no a tenido resultados,desconecte el cargador quite la bateria y desmonte el portatil y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite el disco duro y ahora conecté el cargador y arranque y comentenos los resultados saludos,

,

0