PC se congela constantemente

snipero - 6 nov 2023 a las 18:18
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 nov 2023 a las 22:17

Hola buenas, hace un mes mientras desinstalaba Fortnite, el pc se me congeló y tuve que apagarlo forzadamente. A partir de ahí se empezó a colgar de manera aleatoria (a veces con errores gráficos) varias veces al día incluso en la bios, y también a veces tiraba pantallazos azules cada uno distinto al otro, pero hace un par de semanas dejó de ocurrir y solo se colgaba un par de veces a la semana mas o menos.

Hoy he intentado instalar Fortnite y cada vez que está en proceso se cuelga, al principio ha sido un cuelgue como los anteriores y el segundo ha tirado un pantallazo azul con el error KMODE EXCEPTION NOT HANDLED, evidentemente con la pantalla congelada en ese error y con el 0% completado con símbolos extraños.

La verdad que esta situación me trae frito porque no se que puede ser, agradecería vuestra ayuda lo mas urgentemente posible.


Android / Chrome 118.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
6 nov 2023 a las 21:52

Hola,Actualiza los controladores de dispositivos,si el error “kmode exception not handled” está causado por drivers obsoletos, puedes elegir actualizar los controladores manualmente desde el Administrador de dispositivos, o, actualizarlos automáticamente con un programa actualizar de drivers.saludos,comentenos 

1

Hola buenas, muchas gracias por la solución. Al final reinstalé Windows conservando los archivos y actualicé drivers y la verdad que por ahora no ha vuelto a pasar, menos mal porque me traía frito

0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624 > snipero
12 nov 2023 a las 00:24

Gracias por la información saludos,

0
snipero > piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
12 nov 2023 a las 19:09

Hola buenas siento volver a seguir con esto pero parece que canté victoria antes de tiempo.

Resulta que hoy he intentado encender el pc 5 veces y dos se congelaron, una inició bien pero perdió video de repente y las otras dos han sido dos pantallas azules distintas (IRQL NOT LESS OR EQUAL y KERNEL SECURITY CHECK FAILURE)

Que podría estar sucediendo?

0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624 > snipero
Modificado el 12 nov 2023 a las 23:38

Hola compruebe está pagina de abajo Copie  y pegue al navegador Google 

(8 Métodos para Arreglar el Error "Kernel Security Check Failure" del Código de Parada de Windows)

0
snipero > piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
15 nov 2023 a las 17:57

Hola buenas, no se si no tendrá nada que ver pero creo que he dado con la raíz del problema y me gustaría que me dijese si tiene algo que ver.

Resulta que hoy al encender el ordenador se ha vuelto a congelar (como de costumbre), y al reiniciar me ha aparecido un error con pantalla negra que decía: " A disk read error ocurred". Al reiniciar ha iniciado Windows.

Al ocurrir esto he empezado a atar cabos como que el primer cuelgue fue al estar eliminando un juego grande del disco, cuelgues constantes, pantallas azules diferentes y la que más peso tiene, que el hdd tiene 14 años.

¿Es posible que el motivo de estos cuelgues y errores tan variados sea por culpa del disco duro?

Por cierto, he desconectado el pc de la corriente, y si al final el error viene de esto probablemente no lo vuelva a encender hasta que compre un nuevo disco.

Agradezco sus respuestas y la ayuda que me está ofreciendo.

0