No puedo instalar autodesk

Luis_Liendo - 4 ene 2024 a las 22:33
 edgar - 18 mar 2024 a las 00:28

Hola, tenngo el mismo problema con cualquier programa de autodesk. Tengo instalado civil 3D y ya ñuego de eso no puedo instalar ningun otro programa de autodesk. Cuando ejecuto el setup, sale la imagen de instalacion por 3 segundos aprox. y luego desaparece y no sale nada mas, sin mensajes, ni nada...


Windows / Chrome 120.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 352 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
6 ene 2024 a las 05:03
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Parece que tienes un conflicto con los paquetes de instalación de Autodesk. Te recomiendo seguir estos pasos para intentar solucionar el problema:

1. Desinstalar completamente todos los productos de Autodesk existentes en tu computadora a través del Panel de Control.
2. Eliminar todos los archivos temporales de tu computadora: Presiona las teclas windows+R > escribe %temp% > presiona Enter > elimina todos los archivos de la carpeta temporal.
3. Desactivar temporalmente tu antivirus y firewall: Algunos programas de seguridad pueden interferir con la instalación.
4. Descargar la última versión de Autodesk directamente desde su página oficial.
5. Intentar instalar nuevamente el software.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. No olvides mantener tu sistema operativo actualizado.

0

Luis, por favor podrias indicar como solucionaste el problema de autodesk, tengo el mimso probloema y no puedo instalar nada de autodesk.

Gracias.

0