Mi cuenta un mes inhabilitada

Resuelto
JCbanher - Modificado el 10 feb 2024 a las 22:38
 JCbanher - 12 feb 2024 a las 00:13

Hola alguien que trabaje en facebook? Que me pueda auxiliar?....Es que mi cuenta facebook ya tiene un mes inhabilitada que fue por infringir las normas comunitarias, y desde ese día que me inhabilitaron la cuenta he estado enviando y enviando todos los días formulario para revisión de mi cuenta y todos los días enviando y enviando a mi Email y Gmail mensajes a varios correos del soporte de facebook de que revisen mi caso.  

Quería saber si me devolveran o ya no me devolveran mi cuenta facebook?

Ya que amigos me están dice y dice que me abra otro facebook y no me lo abro por que quiero recuperar esta cuenta  


Android / Opera 80.2.4244.77484

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
12 feb 2024 a las 00:00
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Lo siento, pero como moderador del foro, no tengo la capacidad de acceder o modificar las cuentas de Facebook. Solo Facebook puede hacerlo.

Si tu cuenta fue inhabilitada por infringir las normas de la comunidad, debes esperar hasta que Facebook revise tu caso. El tiempo de espera puede variar dependiendo de la cantidad de casos que tengan en revisión.

Sigue enviando solicitudes de revisión para mantener la comunicación con ellos. Asegúrate de revisar la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu cuenta de Facebook, ya que es por esa vía donde normalmente se comunicarán contigo.

Si han pasado varias semanas y todavía no has recibido respuesta, puedes intentar abrir una nueva cuenta. Recuerda siempre seguir las normas de la comunidad para evitar problemas en el futuro.

Espero que esta información sea útil.

0

Dice que me dejan inhabilitado la cuenta depende de mi caso? o de cantidades de solicitudes que ellos tengan en revisar?

También dice que si no recibo respuesta que me intente abrir otra cuenta? Por que en el reglamento dice que si me inhabilitan mi cuenta, que ya no me puedo abrir otra cuenta si su permiso de ellos en facebook 

0