Windows 8 con control parental

clydeshelton302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2024 - 8 mar 2024 a las 19:31
EduElMejor Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024 - 28 abr 2024 a las 15:39

hola! tengo un pc que me regalaron hace tiempo y me gustaría quitarle el control parental, e intentado con todo y nada funciona, alguien me puede ayudar?

Consulta también:

1 respuesta

EduElMejor Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024
28 abr 2024 a las 15:39

Por supuesto, puedo sugerir algunos pasos que podrías intentar para eliminar el control parental de tu PC:

1. Contraseña de administrador: Si tienes acceso a una cuenta de administrador en el PC, puedes intentar ingresar a la configuración de control parental desde esa cuenta y desactivarlo.

2. Restablecer configuración de fábrica: Si no puedes acceder a la configuración de control parental, puedes considerar restablecer el PC a su configuración de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos del PC, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier información importante antes de hacerlo.

3. Software de terceros: Si el control parental está instalado a través de un software de terceros, intenta desinstalar ese software desde la configuración de programas y características en el Panel de control.

4. Cambiar configuraciones desde la cuenta de Microsoft: Si el control parental está asociado con una cuenta de Microsoft, puedes intentar iniciar sesión en esa cuenta en línea y ajustar las configuraciones de control parental desde allí.

5. Buscar ayuda técnica: Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puede ser necesario buscar ayuda técnica adicional. Puedes contactar al fabricante del PC o a un profesional de soporte técnico para obtener asistencia personalizada.

Recuerda que es importante respetar las restricciones y políticas de uso del PC, especialmente si pertenece a otra persona, como un padre o tutor. Si el control parental se implementó por una razón válida, es importante tener una discusión abierta y respetuosa sobre su uso y la necesidad de modificarlo.

0