Bios de HP Elitebook 820G2 bloqueada

TheYonas15 - 10 mar 2024 a las 22:11
 TheYonas15 - 29 mar 2024 a las 00:04

Hola,Como están todos espero estén bien quería preguntarle que puedo hacer en caso de que la BIOS de mi HP Elitebook 820G2 con Windows 10 tenga contraseña y necesito desbloquearla ya que la quiero actualizar y para confirmar la actualización necesito entrar a la BIOS les agradezco mucho que me ayuden por favor he buscado por todo YouTube y no encuentro solución muchas gracias por cualquier tipo de información y que Dios los bendiga 


Android / Chrome 122.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
29 mar 2024 a las 00:02
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Para desbloquear la BIOS de tu HP Elitebook 820G2, debes seguir los siguientes pasos:

1. Reinicie su máquina y, en el momento de arranque, pulse la tecla F10 varias veces hasta que veas la pantalla de la BIOS.

2. Verás un mensaje que dice "Contraseña de administrador de BIOS". Aquí es donde debes introducir tu contraseña. Si pulsas el botón intro tres veces sin ingresar una contraseña, te proporcionará un código.

3. Anota este código. Es un Código de hash de BIOS. El sistema necesita esta información para generar una nueva contraseña.

4. Entra a la página web BIOS-PW.ORG.

5. Introduce el código que anotaste en el paso 3 y pulsa en "Get password".

6. Te proporcionará varias contraseñas. Prueba cada una en tu máquina (tienes que reiniciar y llegar a la pantalla de la BIOS cada vez para hacer esto). Una de estas contraseñas debería desbloquear tu BIOS.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Por favor, ten en cuenta que este procedimiento no funciona en todos los casos. Si no lo hace, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte de HP para obtener ayuda adicional.

0

Es que el sistema no es igual a los sistemas viejos es un sistema moderno he probado ese método pero no me funciona de igual forma Muchas gracias por responder 

0