Disco duro con problemas

DarkKirito96 - Modificado el 13 mar 2024 a las 03:31

Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si intento aplicarle un chkdsk me sale un error durante el periodo que comprueba la vinculación de nombres, si estoy dentro del sistema operativo de ese disco duro y elimino un programa este no se elimina, nada de lo que borro de allí se borra, al reiniciar la pc estas cosas vuelven a estar allí, sea lo que sea, intenté colocarle un sistema operativo nuevo encima y dice que no tiene acceso al lugar de destino, me resigné y decidí formatearlo con un programa llamado WinToHDD y me dice que el sistema no puede escribir en ese dispositivo, intenté crear una partición en ese disco y me dice que el volumen tiene errores que intenté corregirlos, si lo trato de formatear desde el administrador de equipos de windows simplemente se actualiza como si se hubiese formateado pero sigue con los mismos datos, no entiendo, que pasa aqui? tengo que agregar ya he comprobado con crystal disk y otro programa llamado AOMEI Partition Assistant y ambos muestran que el disco duro no tiene problemas de sectores ni nada parecido.

Consulta también: