Mi TV No ingresa a home

Daniel - 11 mar 2024 a las 04:27
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 15 mar 2024 a las 14:29

Hola,

A mi TV hyundai no le sirve la opción de home, sale 1 segundo y se regresa automáticamente, por tanto no puedo ingresar ni del control remoto ni del TV de manera directa a las aplicaciones o si quiera a la configuración , que debo hacer?


iPhone / Safari 604.1

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
15 mar 2024 a las 14:29
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Parece que tu televisor puede tener algún tipo de problema de software. Prueba hacer un restablecimiento completo del televisor. Para ello, ve a "Configuración", luego a "Soporte técnico", y finalmente selecciona la opción "Restablecimiento de fábrica". Ten en cuenta que este procedimiento borrará toda la información y configuración personalizada de tu TV, por lo que tendrás que configurarlo de nuevo. Si el problema persiste tras el restablecimiento, es posible que debas contactar con el soporte técnico de Hyundai.

0