Como saber si una línea Movilnet está a mi nombre

Ana - 19 mar 2024 a las 12:17
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 9 abr 2024 a las 01:59

Hola,

Como saber si una línea Movilnet está a mi nombre


Android / Chrome 122.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
9 abr 2024 a las 01:59
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Para saber si una línea Movilnet está a tu nombre, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

1. Llama al Centro de Atención al Cliente de Movilnet (dial 111 desde tu teléfono Movilnet), y luego sigue las instrucciones del asistente automatizado para hablar con un representante de atención al cliente. Indícale que deseas verificar a quién está registrada la línea. Te solicitarán algunos datos personales para confirmar tu identidad.

2. Visita una tienda Movilnet. Los representantes de la tienda pueden verificar la información de la línea para ti. Recuerda llevar contigo una forma de identificación.

3. Inicia sesión en tu cuenta en la página web de Movilnet. Una vez que has iniciado sesión, puedes verificar a quién está registrada la línea yendo a "Mi Cuenta" y luego a "Mis Datos". Si no tienes una cuenta en la web de Movilnet, deberás crear una.

Si la línea está a tu nombre, deberías poder ver tu información. Si no es así, entonces la línea puede estar registrada a nombre de otra persona.

0