Reinicie de fábrica y me dice sin cobertura y no me reconoce

Pelusindelmonte54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 abr 2024 a las 02:02
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 5 abr 2024 a las 07:15

Hola,

Reinicie mi Alcatel 5044R de fábrica y ahora ni me reconoce la sim ni tengo cobertura ..soy de cuba ..Que puedo hacer 


Android / Chrome 119.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
5 abr 2024 a las 07:15
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Parece que tienes un problema de reconocimiento de SIM y cobertura después de un reinicio de fábrica en tu Alcatel 5044R. Aquí te dejo algunos pasos a seguir:

1. Comprueba que tu tarjeta SIM está correctamente insertada. Asegúrate de que no tiene ningún daño físico y está perfectamente colocada en la bandeja.
2. Asegúrate de que tu proveedor de servicios de telecomunicaciones tiene cobertura para Alcatel 5044R en tu área..
3. Trata de buscar manualmente las redes disponibles en los ajustes de tu teléfono.
4. Prueba la tarjeta SIM en otro teléfono para asegurarte de que no hay problema con la tarjeta.
5. Si el problema persiste, se podría tratar de un problema de software o hardware y es recomendable que lo lleves a un técnico o servicio de atención al cliente de Alcatel para que lo revisen.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema.

0