Messenger facebook no me permite descargar archivos

NicolaVenezuela - 3 abr 2024 a las 04:36
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 4 abr 2024 a las 11:50

Hola a todos! Buenas noches.

Tengo un problema con mi messenger de facebook, intento descargar fotos o videos que me envían vía DM y me dice "Se produjo un error. Vuelva a intentarlo" y por más que intento no descarga, ya borré y reinstalé la app, borré caché, borré datos. Ni con wifi ni con datos me permite.


Android / Chrome 123.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
4 abr 2024 a las 11:50
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Puede deberse a una serie de razones, desde problemas de compatibilidad hasta problemas de permisos. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

1. Comprueba si tu dispositivo tiene suficiente espacio de almacenamiento. Si tu dispositivo tiene memoria insuficiente, eliminar algunos archivos o apps que ya no utilices podría ayudar.

2. Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Messenger. Si ya la tienes, puedes probar desinstalando la actualización.

3. Comprueba los permisos de la aplicación Messenger. En la Configuración, busca la aplicación Messenger y comprueba que tiene permiso para acceder a tu almacenamiento.

4. Intenta reiniciar tu dispositivo. A veces, un simple reinicio puede solucionar el problema.

5. Puedes intentar también entrar a Facebook desde un navegador web en tu teléfono, en lugar de la aplicación de Messenger, e intentar descargar desde allí.

6. Finalmente, si nada de esto funciona, podría ser un error por parte de Facebook. En este caso, solo puedes reportar el problema y esperar que lo solucionen.

0