Desbloquear mi iPhone 13 pro max que está bloqueado por segu

HUGO - 5 abr 2024 a las 23:37
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 7 abr 2024 a las 22:24

Hola,me gustaría saber como desbloquear mi iPhone si mi número de teléfono ya no es el mismo 

iPhone 13 pro max 

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
7 abr 2024 a las 22:24
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Para desbloquear tu iPhone, primero necesitarás calcular tu cuenta de Apple. Sigue estas instrucciones:

1. Ve a la página para restablecer tu Apple ID en https://iforgot.apple.com/.
2. Introduce tu Apple ID, que normalmente es tu dirección de correo electrónico.
3. Elige la opción para restablecer tu contraseña y luego selecciona "Continuar".
4. Ahora tendrás dos opciones. Puedes recibir un correo electrónico para restablecer tu contraseña o puedes responder a las preguntas de seguridad.
5. Si eliges el correo electrónico, deberás comprobar tu correo electrónico y seguir las instrucciones que Apple te envíe.
6. Si eliges las preguntas de seguridad, deberás responder correctamente a las preguntas que seleccionaste al crear tu cuenta de Apple.
7. Una vez que hayas seguido estos pasos, deberías poder restablecer tu contraseña y desbloquear tu iPhone.

Si no recuerdas tu Apple ID o la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte, es posible que necesites ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple o visitar una Apple Store para obtener ayuda.

0