Me robaron mi cuenta y ayúdame recuperar

Resuelto
Efrainpariona - 11 abr 2024 a las 19:27
BashfulChimpanzee54 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2024 - 17 abr 2024 a las 03:10

Hola me cambiaron mí correo y kiero recuperarlo

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
16 abr 2024 a las 09:11
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Primero que nada, debes reportar a Facebook que tu cuenta fue comprometida. Ve a la página de inicio de Facebook y haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?" debajo del formulario de inicio de sesión. Luego sigue las instrucciones y podrás restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta. Es posible que te soliciten algunos datos para verificar que eres el propietario de la cuenta.

Si no puedes restablecer tu contraseña porque el hacker cambió tu correo electrónico, debes contactar al servicio de soporte de Facebook directamente y proporcionar pruebas de que la cuenta es tuya (como mensajes antiguos o información de la cuenta). No dudes en seguir insistiendo si no obtienes respuesta la primera vez.

Te sugiero que una vez hayas recuperado tu cuenta, habilites la autenticación en dos pasos para mayor seguridad. Esta opción enviará un código a tu teléfono cada vez que alguien intente iniciar sesión en tu cuenta desde un dispositivo no reconocido.

0
BashfulChimpanzee54 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2024
Modificado el 17 abr 2024 a las 03:11

Todos tenemos nuestras distintas razones para contratar a un hacker. Me enfrenté a un problema de este tipo hace algún tiempo y no sabía dónde buscarlo, así que me conecté a Internet y busqué. Y surgieron muchos resultados durante mi búsqueda, pero elegí spyhackden @gmail com y después de hablar con él y contarle lo que quería que hiciera por mí, me dijo que no me preocupara, recopiló información mía y me dijo que ' Se comunicará conmigo dentro de 6 a 8 horas, así que después de esperar aproximadamente 6 horas me envió un correo y me dijo que mi trabajo estaba listo. Me dio todas las pruebas y pruebas de que mi marido me engañaba con una vecina desde hace 3 años. Y con eso pude enfrentarlo. ¡Contáctelo para cualquier problema de pirateo y obtenga la solución a sus problemas rápidamente! Envíale un mensaje de texto a spyhackden @ gmail com

0