Recuperar cuenta tagged

Raquel - 13 abr 2024 a las 12:45
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 29 abr 2024 a las 03:14

Hola,

No entiendo porque cancelan cuenta ya me han cancelado 2 y no soy tramposa solo coloco no comprar, es más asta tengo oro y aún así cancelan la cuenta, uno quiere entrar y dice que la dirección de correo no es válida y si lo es es el correo correcto 


Android / Chrome 123.0.0.0

2 respuestas

BashfulChimpanzee54 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2024
17 abr 2024 a las 03:15

Contrate a un hacker verificado para obtener un servicio de calidad spyhackden  Ofrecen servicios como (truco de teléfono, actualización de calificación, seguimiento de GPS, recuperación de facebook, eliminación de antecedentes penales, recuperación de WhatsApp, recuperación de billetera perdida y muchos más...
contacto en spyhackden @ gmail com

0
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
29 abr 2024 a las 03:14
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Probablemente su cuenta ha sido cancelada por alguna violación de los términos y condiciones de Tagged. Asegúrese de no violar ninguna de las reglas establecidas por la plataforma. Si está segura de que no ha cometido ninguna infracción, le sugiero que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Tagged y explique su situación. En cuanto a su problema de correo electrónico, asegúrese de que está ingresando la dirección de correo electrónico correctamente, sin espacios ni caracteres especiales innecesarios.

0