Conexión camara IP

Resuelto
JYK - 15 abr 2024 a las 01:07
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 19 abr 2024 a las 07:00

Hola,

Disculpen la molestia podrían ayudarme con mi problema?

Tengo una camara para exteriores IP y Wifi con la aplicación ICSee y solo puedo verla conectada con la red wifi pero cuando salgo y quiero verificar lo que pasa abro la aplicación usando datos moviles y no conecta a la cámara se queda en "cargando"


Android / Chrome 123.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
19 abr 2024 a las 07:00
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
El problema puede ser debido a que tu cámara IP no está configurada para ser accesible fuera de tu red wifi. Para solucionarlo, debes realizar una configuración llamada "port forwarding" en tu router. Este proceso permite que tu cámara sea accesible desde cualquier conexión a Internet, no solo desde tu red wifi.

Aquí te dejo los pasos básicos para hacerlo:

1. Ingresa a la interfaz web de tu router. Normalmente puedes hacerlo escribiendo la dirección IP de tu router en la barra de direcciones de tu navegador.

2. Busca la sección llamada "Port Forwarding", "NAT" o algo similar. El nombre puede variar dependiendo de la marca de tu router.

3. Ahora debes agregar una nueva regla de "port forwarding". En esta regla, usa la dirección IP local de la cámara IP (la puedes encontrar en la configuración de la cámara) y el puerto que esta usa (normalmente el puerto 80 para las cámaras IP).

4. Aplica y guarda los cambios.

Recordarte que "Port Forwarding" implica riesgos de seguridad, te recomiendo asegurarte de tener una contraseña segura en tu cámara para evitar accesos indeseados.

Si luego de seguir estas indicaciones, aún tienes problemas, es probable que tu proveedor de servicios de Internet esté bloqueando ciertos puertos. Si estás consciente de los riesgos que implica abrir un puerto, puedes comunicarte con ellos para pedir que los desbloqueen.

Además, también debes verificar que la configuración de la aplicación ICSee es la correcta para que puedas tener acceso a tu cámara desde datos móviles. Las aplicaciones de cámaras suelen tener una sección en la configuración donde debes especificar que quieres tener acceso a la cámara a través de datos móviles.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

1