Facebook me inhabilito mi cuenta y me dijo el porque

July_2274 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2024 - Modificado el 16 abr 2024 a las 08:44
BashfulChimpanzee54 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2024 - 17 abr 2024 a las 03:13

Hola,

Mi cuenta Facebook a tres semanas que me la abrí, me la inhabilitaron que por integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad, para ver que significa eso?

Primero se me suspendido la cuenta y me pidieron que enviara una selfie de mi foto para enviar una apelación y al día siguiente recibí la respuesta de esto ( de la foto) que me inhabilitaron mi cuenta por eso de por "integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad" y que no puedo solicitar otra revisión. 

Alguien que trabaje en Facebook, quiero saber si Facebook me devolverá ya no me devolverá mi cuenta?


Android / Chrome 123.0.0.0

1 respuesta

BashfulChimpanzee54 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2024
17 abr 2024 a las 03:13

Contrate a un hacker verificado para obtener un servicio de calidad "spyhackden". Ofrecen servicios como (truco de teléfono, actualización de calificación, seguimiento de GPS, recuperación de facebook, eliminación de antecedentes penales, recuperación de WhatsApp, recuperación de billetera perdida y muchos más...
contacto en spyhackden @ gmail com

0