HDD low format error

Andy - 24 abr 2024 a las 23:33
EduElMejor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024 - 28 abr 2024 a las 12:03

Tengo una micro SD la cual no se deja formatear, tiene 0 espacio disponible y usable, da errores de que se agotó el semáforo algo así en el comando clean, el administrador de discos, CMD no pueden formatear la micro SD, tiene pista 0 defectuosa, eso sí mi pc si reconoce la micro SD, el caso es que HDD low level format me da errores en formato de offset y da error de device not ready, timeout, algunos procesos por ejemplo en CMD me dan error de que está tardando en hacer las acciones, aunque elimine partición y volumen en CMD aún siguen ahí, herramientas externas tampoco me han funcionado 

Consulta también:

1 respuesta

EduElMejor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024
28 abr 2024 a las 12:03

Entiendo la situación. Parece que estás enfrentando varios problemas con tu tarjeta microSD. Dadas las dificultades que has experimentado con los métodos tradicionales de formateo y las herramientas externas, es posible que la tarjeta esté dañada físicamente. 

Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar:

1. Revisa la garantía: Si la tarjeta está dentro del período de garantía, considera ponerse en contacto con el fabricante para obtener un reemplazo.

2. Utiliza software especializado: Busca herramientas especializadas en recuperación y reparación de tarjetas de memoria. Algunos ejemplos incluyen TestDisk, Recuva, o PhotoRec. Estas herramientas pueden tener funciones avanzadas que podrían ayudar en tu situación.

3. Consulta a un profesional: Si las opciones anteriores no dan resultado, considera llevar la tarjeta a un profesional de la recuperación de datos o a un técnico de hardware para evaluar si es posible recuperar la tarjeta o los datos almacenados en ella.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que los datos almacenados en la tarjeta podrían estar en riesgo. Si son importantes, considera buscar ayuda profesional lo antes posible.

0