Buscar : en
Por :

Mi JDownloader 0.6.193 se puso lento despues

Última respuesta el 9 ago 2009, 23:43:14 168352, el 23 jul 2009, 21:29:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ten una duda mi JDownloader 0.6.193 al pricipio que estuve trabajndo con el programa estuvo geniel pero cuando lo actualize el rpograma bajo mi descarga a 80 ó 70 kb/s y antes era de 200 kb ó 190 kb yo tego una banda ancha de 2.000 kb quiero saber si el programa se daño o que es lo que paso gracias por su colaboracion

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « mi JDownloader 0.6.193 se puso lento despues » en :
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
IMovie '08 Error durante la importación VerDescripción del error Solución Instalación de iMovie HD 6 Utilizar iMovie HD 6 o iMovie '08 después de la importación Descripción del error En iMovie '08 versión 7.1 existe un problema con la importación de videos desde una videocámara...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar IFonz 2 VeriFonz 2 es una sencilla aplicación gratuita que simula en tu Pocket PC o Smartphone con Windows Mobile como sistema operativo la interfaz gráfica del afamado iPhone de Apple. iFonz 2 conserva el estilo de los íconos, animaciones y la manera de ...

1

Cala, el 9 ago 2009, 23:43:14

Te Recomiendo que pongas la version que tenias antes de que se pusiera lento
O también prueba optimizando tu pc

eso puede funcar

Responder a Cala