Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Servicio de Terminal Server
Última respuesta el 28 ago 2009, 21:52:42 Perez C, el 5 sep 2008, 18:40:13Hola,
Necesito ayuda con el servicio que trae Windows 2000 Server, el terminal server, no he comprado la licencia y cada 3 meses se me vence la gratuita que da el sistema operativo, como puedo hacer para burlar el vencimiento y que siga trabajando, quiero evitarme la formateada o reinstalacion del sistema operativo cada 3 meses.
Escuche comentario que se puede hacer borrando el registro de ese servicio pero no se en que parte buscarlo, si tienen esa informacion por favor facilitarmela.
Gracias
Configuración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « Servicio de Terminal Server » en :
Descargar Free Download Manager Ver Free Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito,
software de código abierto (GPL).
Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta
de poco peso pero...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos:
Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio
Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio
PD: El...
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece.
¿Cómo hacer para que ya no aparezca?
Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar
En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Instalación de un servidor Samba Ver-----------------------------------------------------------------------------------
Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a
Linux Mandrake versión 10.0
------------------------------------------------------------------------...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc.
Esta actualización también incluye una...
Ataque por denegación de servicio VerIntroducción a los ataques por denegación de servicio
Un "ataque por denegación de servicio" (DoS, Denial of service) tiene como objetivo imposibilitar el acceso a los servicios y recursos de una organización durante un período indefinido de tiempo....
Estándar GPRS (Servicio general de paquetes de radio) VerIntroducción al estándar GPRS
El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net
Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología.
Disponible para...