Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Toshiba satellite que no inicia

mauro12001 1Publicaciones viernes, 24 de julio de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 29 jul 2011, 02:10
Hola a todos
Mi caso es el siguiente: tengo en mi taller un portatil toshiba satellite a205, con un procesador intel celeron, DD de 120 gb, 1 gb capacidad, SO windows XP sp3, en fin, el punto es que no reconoce el disco duro,al iniciar da este mensaje;
"PXE-E61 Media test failiure
PXE MOF Exiting PXE ROM
Opreating systen not found"
PXE significa: Pre boot eXecution Enviroment
AParentemente el disco esta malo, pero al entrar sl setup se cargan las opciones por defecto e inmediatamente entral al sistema operativo. Si se apaga y se reinicia lo hace bien, pero si se apaga y pasa un tiempo corto 10 minutos, ya no entra y sale el anterior mensaje
Que puede ser este problema y como puedo corregir esta situacion?
De antemano gracias
Mauro
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Estimados;

Necesitooo ayudaa tengo un problema muy complicado hace una semana me compre una Laptop Toshiba Satellite A505-S6030, mi tio la compro en estados Unidos y no tiene garantia solamente si vas para alla.

El problema es que no me inicia la pantalla al iniciar, prende todas las luces pero no inicia la pantalla solo al reiniciar 7 veces prende la pantalla y despues se queda pegado, necesito saber que esta pasando y si tiene arreglo.

Leyendo ciertos post dicen que es problema de tarjeta madre y de tarjeta de video pero esta nuevo ayudaaa!!!!!!!!
jelabe61 - 8 mar 2011, 04:34
Mi consejo como electronico es que acudas a un taller y que te resuelden el chipset , para lo que es necesario una estacion de soldadura SMD....Este defecto es comun en casi un 90% de las laptop...Gracias..si te interesa conocer un poco mas , escribeme a: jelabe61@yahoo.com..
maurialt - 29 jul 2011, 02:10
a mi me pasaba lo mismo, lo unico que tuve que hacer fue ponerle clave a la bios, entonces cuando inicia entra primero a la bios pones la contraseña y sigue al sistema, ya van 2 meses que no me ha vuelto a pasar, otra cosa que le hice fue actualizarle la Bios pero me parece que lo de la contraseña fue lo que me soluciono el problema
Añadir comentario
Este documento intitulado « Toshiba satellite que no inicia » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net