Toshiba satellite que no inicia

Cerrado
mauro12001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009 - 24 jul 2009 a las 03:25
 maurialt - 29 jul 2011 a las 02:10
Hola a todos
Mi caso es el siguiente: tengo en mi taller un portatil toshiba satellite a205, con un procesador intel celeron, DD de 120 gb, 1 gb capacidad, SO windows XP sp3, en fin, el punto es que no reconoce el disco duro,al iniciar da este mensaje;
"PXE-E61 Media test failiure
PXE MOF Exiting PXE ROM
Opreating systen not found"

PXE significa: Pre boot eXecution Enviroment

AParentemente el disco esta malo, pero al entrar sl setup se cargan las opciones por defecto e inmediatamente entral al sistema operativo. Si se apaga y se reinicia lo hace bien, pero si se apaga y pasa un tiempo corto 10 minutos, ya no entra y sale el anterior mensaje
Que puede ser este problema y como puedo corregir esta situacion?
De antemano gracias
Mauro

1 respuesta

Estimados;

Necesitooo ayudaa tengo un problema muy complicado hace una semana me compre una Laptop Toshiba Satellite A505-S6030, mi tio la compro en estados Unidos y no tiene garantia solamente si vas para alla.

El problema es que no me inicia la pantalla al iniciar, prende todas las luces pero no inicia la pantalla solo al reiniciar 7 veces prende la pantalla y despues se queda pegado, necesito saber que esta pasando y si tiene arreglo.

Leyendo ciertos post dicen que es problema de tarjeta madre y de tarjeta de video pero esta nuevo ayudaaa!!!!!!!!
0
Mi consejo como electronico es que acudas a un taller y que te resuelden el chipset , para lo que es necesario una estacion de soldadura SMD....Este defecto es comun en casi un 90% de las laptop...Gracias..si te interesa conocer un poco mas , escribeme a: jelabe61@yahoo.com..
0
a mi me pasaba lo mismo, lo unico que tuve que hacer fue ponerle clave a la bios, entonces cuando inicia entra primero a la bios pones la contraseña y sigue al sistema, ya van 2 meses que no me ha vuelto a pasar, otra cosa que le hice fue actualizarle la Bios pero me parece que lo de la contraseña fue lo que me soluciono el problema
0