Blackberry messenger

Resuelto/Cerrado
maria zambrano - 24 jul 2009 a las 04:14
 ismerly - 6 ago 2010 a las 03:09
Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va..


Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al descargarlo hiso que me desapareciera la antigua version haciendome quedar sin indispensable servicion¿que hice? conecte mi bb al deskotp manager a traves del computador y ke di a agregar o eliminar aplicaciones le dam click ahy y luego buscan la aplicacion del bb msn luego le dan a siguiente o terminar no me recuerdo que es loq ue dice luego dejen tranquilo el equipo en algun momento de la instalacion se les apagara el equipo y se reiniciara no s epreocupen es parte de la instalacion eso es todo lo que tienen que hacer en la instalacion no se les va a borrar nada que tenga en su bb eso si tendra que volver a pedir todos sus pin!!!


PD: Antes de hacer esto tienen que eliminar el bb msn 5.0 pueden hacerlo obviamente a traves del bb en opciones>opciones avanzadas>aplicaciones>bb msn 5.0> darle a la tecla menus>eliminar>reiniciar el equipo>y hacer lo que le indico en el parrafo anterior>.

listo ya tendran de nuevo su blackberry mesenger....
Consulta también:

10 respuestas

Efectivo, lo que dice la amiga sobre como recuperar el Blackberry Messeger FUNCIONA. Borre el BB messenger desde la aplicación del Desktop manager y actualice el software. El Icono del Chat aparecera de nuevo (sin contactos) debe empezar de nuevoa pedir los pings.
22
MariaZambrano
31 jul 2009 a las 23:37
Que bueno que mi solucion te haya servido jeje.. me alegra mucho haberte `podido ayudar ya que decidi hacer esto por como veran hacen 10000 foros sobre este tema y nuca dan la solucion sobre esto jejeje....
0
HEy Gracias... Excelente!!!
0
a mi no me salio el icono otra vez hize todo lo que dijiste y nada
0
a mi tAmpOCO ME apAreCe EL icoNo :S:S
KE hagO
0
como asi desktop manager]?

no entendi ni pio de lo qe dijo pati ):
0
Yo para no pedir de nuevo mis pin hice un respado de mis datos con el bb manager y luego solo en la opcion de avanzado resture los datos del BB msn, salidos
5
como puedo usar la aplicacion windows live en black berry por wi-fi
5
Buenas amigos, me paso exactamente lo mismo que a ustedes y efectivamente aplique los conocimientos de Maria zambrano pero hay algo que SOS aclaro. Cuando entras al desktop manager y te vas a Aplication Loader DEBES DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE y no ir a la opcion de agregar o eliminar; Despues que actualizas ENTONCES te sale el bb msn, luego le das opciones y te permite reestablecer el bb msn. Muchas gracias por tu ayuda en verdad me soluciono.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias a maria zambrano solucione mi problema .... y voli a inatalar mi msm bb....que se me avia borrado y estaba deseperada
2
disculpame, no tengo la opcion de blackberry messenger en application loader... solo tengo el msn messenger. Y cuando voy a examinar, no encuentro el archivo .alx o .ali. Me pueden ayudar?

Gracias
1
no me funciono :S
0
noo mee puedooo meteer a esaa aplicacionde agregar op eliminar aplicaciones me pide el pin i no me deja escribirlo
0
si me sirvio; en mi caso no podia chat desd el bb mesenger; solo resivia,,.. siguiendo los pasos que me dijiste ya solucione todo.. mi modelo es el 8900
0
lo voy hacer xk me paso iwal ke ati estoy ,al ya que dice ke lo tengo pero no veo la aplicacion en el equipo osea el icono de blacberry messenger
0