Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va..
Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al descargarlo hiso que me desapareciera la antigua version haciendome quedar sin indispensable servicion¿que hice? conecte mi bb al deskotp manager a traves del computador y ke di a agregar o eliminar aplicaciones le dam click ahy y luego buscan la aplicacion del bb msn luego le dan a siguiente o terminar no me recuerdo que es loq ue dice luego dejen tranquilo el equipo en algun momento de la instalacion se les apagara el equipo y se reiniciara no s epreocupen es parte de la instalacion eso es todo lo que tienen que hacer en la instalacion no se les va a borrar nada que tenga en su bb eso si tendra que volver a pedir todos sus pin!!!
PD: Antes de hacer esto tienen que eliminar el bb msn 5.0 pueden hacerlo obviamente a traves del bb en opciones>opciones avanzadas>aplicaciones>bb msn 5.0> darle a la tecla menus>eliminar>reiniciar el equipo>y hacer lo que le indico en el parrafo anterior>.
listo ya tendran de nuevo su blackberry mesenger....

KE hagO
no entendi ni pio de lo qe dijo pati ):
Si tienes un BlackBerry, como demonios no sabes que es Desktop Manager?
BUENAS TARDES EFECTIVAMENTE DOY FE DE O ESCRITO POR LOS DEMAS COMAPÑEROS GRACIAS ME FUE DE GRAN AYUDA