Buscar : en
Por :

Reproductor windows media

Última respuesta el 26 jul 2009, 15:24:28 josema, el 24 jul 2009, 12:46:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si audio tengo en todos los archivos,exepto al reproducir un dvd, , con el power dvd si tengo sonido,
que puedo hacer con el reproductor windows media.¿ puede ser que me falte algunos codec?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « reproductor windows media » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...

1

Carlos-vialfa, el 24 jul 2009, 15:34:28

Hola

Prueba con este programa que trae varios codecs.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3326-k-lite-codec-pack
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

josema, el 26 jul 2009, 15:24:28

Muchas gracias por tu respuesta,pero el caso es que quise actualizar o bajarme nueva version de windos media y meti la pata porque la mitad de los archivos no me funcionaba entonces loque hice desinstalarlo y me baje el windows vesion 9serie,pero me seguia dando problena con algunos archivos en unos reproducia bien y en otros no se escuchaba y se quedaba como bloqueado,entonces por este medio me dijeron que bajara el k.lite codecs y ahora me funciona bien en todos los archivos,pero al repdrocir un dvd no los escucho,y entonces no me atrevo a bajarme mas codecs, ¿ que me aconseja?

Responder a josema