Buscar : en
Por :

No tengo CD de webcam D-LINK DSB-C120

Última respuesta el 24 jul 2009, 16:17:07 COSITA, el 24 jul 2009, 15:55:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No tengo CD de webcam D LINK DSB C120 » en :
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120 Ver Ahora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C110 Ver Ahora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C110. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Cirkuit Planet CKP-WC 903 / CKP-WC 730 VerAhora tienes el driver de la webcam de Cirkuit Planet CKP-WC 903 / CKP-WC 730. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Peluchinchin, el 24 jul 2009, 16:17:07

http://es.kioskea.net/...
aca la tenes lista para que la bajes

Responder a Peluchinchin