Buscar : en
Por :

Que programa puedo utilizar para diagnosticar

Última respuesta el 24 jul 2009, 16:16:20 natu760206, el 24 jul 2009, 15:55:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queri saber que programa puedo utilizar para diagnosticar algun problema en mi pc u optimizarla, darle un mejor rendimiento, reparar problemas que hayan surguido, tipo tunelities

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « que programa puedo utilizar para diagnosticar » en :
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Fresh Diagnose VerFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU. Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...
DirectX Ver¿Qué es DirectX? DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz...

1

Peluchinchin, el 24 jul 2009, 16:16:20
  • +1

Tuneup2009 probaste?

Responder a Peluchinchin